El procesador del Huawei Mate 20 aniquila AnTuTu con esta puntuación

El procesador del Huawei Mate 20 aniquila AnTuTu con esta puntuación

El Huawei Mate 10 es uno de los mejores móviles de gama alta de este año. Un diseño bastante llamativo, característico, potencia de sobra y 4000mAh de batería para elevar la jornada hasta el día y medio, como mínimo.

El éxito de este terminal no hace que Huawei se conforme, y es que el Huawei Mate 20 ya está en camino. Uno de los pocos puntos débiles que tienen los terminales de Huawei son sus procesadores, que suelen tener una optimización menor a la de los Qualcomm y Exynos. La firma china quiere hacer de su procesador más moderno toda una bestia, y parece que van por el buen camino. ¡Veamos qué tienen preparado!

Esta es la puntuación de AnTuTu del Huawei Mate 20

Huawei Mate 20 AnTuTu

Para que te hagas una idea, los procesadores Qualcomm Snapdragon 845, los más potentes del mercado -con permiso del A11 de Apple-, obtienen puntuaciones de unos 270.000 puntos en AnTuTu. El Huawei Mate 20, según hemos podido ver en Gizmochina ha superado los 356.000 puntos en AnTuTu, una puntuación que rompe el ranking, sencillamente espectacular.

Ha llegado ese punto en el que no tenemos que preocuparnos por la potencia de los dispositivos, ya que son capaces de moverlo todo. Sin embargo, el procesado de imagen y el trabajo conjunto con la inteligencia artificial requiere bastante potencia, por lo que es totalmente normal que se busque llegar al límite de CPU.

Quedará por ver, si Apple logra superar esta puntuación con el A12 de su onceavo iPhone, y es que siempre logran conseguir cifras de récord año tras año. Sea como fuere, nos gusta ver cómo a estas alturas del año, Huawei ya tiene bajo la manga uno de los procesadores más potentes del mundo, madurando para salir al mercado en el momento idóneo.

Y tú, ¿qué opinas de los más de 356.000 puntos en AnTuTu del Huawei Mate 20?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!