Instagram integrará muy pronto la pegatina Q&A para preguntas y respuestas

Instagram integrará muy pronto la pegatina Q&A para preguntas y respuestas

Con el escándalo de Facebook todavía recorriendo medio mundo, lo cierto es que la compañía de Mark Zuckerberg dispone en su portfolio de otras redes sociales igual de exitosas y menos salpicadas como una Instagram que sigue mejorando a pasos agigantados.

Ayer mismo los desarrolladores de la popular red social de fotografía comenzabas las pruebas con los códigos de amigo al estilo de Snapchat, y hoy se confirma la próxima llegada del sticker Q&A para realizar preguntas y respuestas con nuestros seguidores.

No es que la originalidad sea uno de los puntos fuertes de un servicio como Instagram, que ha ido adoptando todas las novedades exitosas de la competencia para eliminar la diferenciación y mantener intacta su base de usuarios. Eso sí, la pegatina Q&A aparecía ya en la versión 39 para iOS, y ahora se conocen más detalles de su implementación en Instagram gracias a la versión 40.0 de la aplicación en la plataforma de Apple.

instagram-q&a

Una de las novedades más esperadas, que ahora parece más próxima...

Obviamente la función todavía no está disponible y no puede usarse, su desarrollo continúa y la fase de testeo no ha comenzado, pero al menos ya podemos ver más detalles de la etiqueta de preguntas y respuestas que muchos esperan desde hace tiempo.

Tal y como nos cuenta WABetaInfo la etiqueta Q&A tendrá el aspecto que podéis ver justo en la imagen superior, y se integrará en el servicio de Instagram para permitirnos hacer una pregunta a nuestros seguidores y que sus respuestas se mantengan privadas, sin que nadie más que nosotros pueda leerlas.

instagram-q&a-1

instagram-q&a-2

La interfaz de la nueva funcionalidad, como habréis visto, es tan simple que tan sólo nos muestra una caja de texto personalizable, en la que podremos cambiar los colores y escribir lo que queramos sin que las respuestas a la pregunta lanzada se hagan públicas.

Veremos si la pegatina Q&A llega a tiempo de la próxima actualización de Instagram, aunque seguramente tengamos que esperar un poco para verla. Máxime sabiendo que se está probando en iOS y que en Android no hay noticias al respecto...

En Andro4all | El modo retrato llega de forma oficial a Instagram

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!