El LG G7 ThinQ se filtra en su primera imagen oficial gracias a Evan Blass

El LG G7 ThinQ se filtra en su primera imagen oficial gracias a Evan Blass

La nueva oleada de lanzamientos de smartphones de gama alta se acerca, y todo apunta a que LG será una de las primeras firmas en desvelarnos su próxima gran apuesta para 2018. El próximo día 2 de mayo, la marca celebrará en Nueva York un evento en el que se presentará el nuevo LG G7 ThinQ, la séptima edición de la saga "G", que en esta ocasión llega con cierto retraso.

Pese a que ya conocemos bastantes detalles sobre el terminal gracias al sinfín de filtraciones que han ido surgiendo con el paso de los meses, hoy, estamos un poco más cerca de conocerlo todo sobre el próximo teléfono estrella de LG para 2018, y es que el reconocido leaker Evan Blass, nos comparte hoy la primera fotografía de prensa oficial del G7 ThinQ.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso analista y filtrador nos ha desvelado los últimos detalles que nos faltaban por conocer al respecto del apartado estético edl G7 ThinQ. En la imagen, se puede observar cómo el terminal hace gala de un diseño que, si bien se asemeja al del LG V30, existen diferencias más que notables con respecto al anterior buque insignia de la surcoreana.

El primer cambio lo encontramos en uno de los laterales, ya que después de varios años --desde la llegada del LG G2, para ser exactos--, LG ha optado por revivir el botón de encendido lateral, y olvidarse del botón trasero que, durante las últimas generaciones, también ha servido como lector de huellas dactilares.

LG G7 ThinQ, foto modificada para ver el notch

Por otro lado, si aumentamos ligeramente la exposición de la fotografía filtrada, podemos ver cómo LG ha utilizado un fondo de pantalla degradado, cuya parte superior se va oscureciendo para intentar disimular el notch. Sin embargo, la famosa muesca está ahí, albergando los sensores frontales.

Mientras tanto, el margen inferior de la pantalla mantiene un tamaño que, aunque reducido, no llega a los extremos de terminales como el Oppo R15 --también conocido como el futuro OnePlus 6--.

La imagen de Blass no nos confirma muchos más detalles sobre el terminal, aunque mucho me temo que esta no será la última filtración que recibamos antes de la presentación del dispositivo. Sea como sea, a día de hoy ya sabemos que el G7 ThinQ contará con un apartado técnico formado por una pantalla de 6 pulgadas MLCD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM, doble cámara trasera de 16 megapíxeles, y más características que ya os trajimos en su momento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!