Lineage OS pide perdón por la desagradable broma que gastaron en el April Fool's Day

Lineage OS pide perdón por la desagradable broma que gastaron en el April Fool's Day

Si hay algo que nos gusta a muchos usuarios de Android --o al menos a los que tenemos móviles a los que no le viene mal-- es el mundo de las ROMs. Sí, estamos en 2018, y muchísimos móviles ni lo necesitan, pero a la mayoría de la gama media y baja, en general, siempre les ayudan unas pequeñas optimizaciones.

Si eres --o has sido-- aficionado a este tipo de cosas, sabrás que hace tiempo una de las mejores ROMs que podíamos encontrar era la de CyanogenMod. Y si recuerdas eso, recordarás que pasado un tiempo, Cyanogen desapareció, y LineageOS le cogió el testigo.

Bien, pues, como ya te contamos el otro día, Lineage decidió gastar una desagradable broma a sus usuarios, y, en vista del malestar que provocó la misma, Lineage ha decidido pedir perdón a sus usuarios, ¡vamos a verlo!

Android Oreo móviles baratos

Lineage se disculpa con sus usuarios

El día 1 de abril tiene lugar cada año una celebración llamada "April's Fools Day", algo así como el día de los inocentes, en el que es tradición gastar alguna broma pesada --pero sin pasarse-- a los amigos o la familia.

Pues bien, ese mismo día Lineage tuvo la idea de gastar una broma a todos los usuarios que tuvieran instalada su ROM en el smartphone. Esta, consistía en una notificación que decía así:

Este dispositivo no está certificado y no ha pasado la validación. Para evitar el uso malicioso de los recursos del dispositivo, la moneda virtual LOSCoins será minada en este terminal.

lineage-os-error-2

Evidentemente, esta fue una notificación que cabreó bastante a los usuarios, que además de tener que desbloquear el bootloader de su terminal y perder la garantía del mismo, tuvieron que soportar que la ROM en cuestión que instalaron les diga que su dispositivo no está validado y que se minará criptomoneda en el mismo.

Y, por ello, Lineage ha querido pedir disculpas directamente a través de su web a todos los usuarios que recibieron el aviso, ya que este fue desagradable y molesto. Además de eso, prometieron "hacerlo mejor el año que viene", y se vuelven a disculpar por la mala toma de decisiones en este sentido. Lo cual nos parece que tiene toda la lógica del mundo. Si cometes un error, hay que pedir disculpas, como mínimo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!