Los mejores memes de la visita al Senado de Mark Zuckerberg

Los mejores memes de la visita al Senado de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg declaró el pasado 10 y 11 de abril ante el Comité de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado de los Estados Unidos debido a la popular filtración de datos de Cambridge Analytica, un suceso que ha despertado (de nuevo) la indignación de la mayoría de sus usuarios.

Más allá de las consecuencias o de la verdad detrás de esta brecha de seguridad de Facebook, la visita al Senado del señor Zuckerberg nos ha dejado algo bueno: una gran cantidad de memes circulando en toda red social.

Así recibió internet la declaración de Mark Zuckerberg

Hoy, en consecuencia, hemos reunido una colección de estos memes para tu goce y disfrute, una serie de imágenes que utilizan el "curioso" aspecto de Mark durante su declaración y su mala fama de "no ser de este planeta" o de "ser un robot".

Aquí, por ejemplo, podemos ver el contraste entre el "Mark contento" y el "Mark consecuente" de la declaración.

Meme Mark Zuckerberg Despatcho Director

Más cara de consecuencia...:

Meme Mark Zuckerberg Consecuencias

Una mirada intensa...:

Meme Mark Zuckerberg Mirada

Una similitud preocupante...:

Meme Mark Zuckerberg Yo Robot

Posts sacados de FinoFilipino

9GAG, una especie de red social de contenido viral, es sin duda una de las mejores fuentes donde podéis pasar un buen rato riendo con más memes y GIF's de la visita de Mark al Senado, como por ejemplo, los giros que da la vida...:

Meme Mark Zuckerberg Facebook

Cuando lo pides por internet v. cuando te llega a casa...:

Meme Mark Zuckerberg Reptiliano

Los efectos del agua...:

Meme Mark Zuckerberg Ojos

Hay para pasarse una vida, así que ten cuidado no te pierdas entre tanto meme. Recuerda que puedes leer más sobre Facebook en su categoría dedicada, como por ejemplo, cómo saber si eres uno de los afectados de la brecha de seguridad.

Meme Mark Zuckerberg Cámaras

¿Qué te parece todo este lío de Facebook y Cambridge Analytics?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!