Nuevo Moto Stereo Speaker: así es el mod de audio más barato para los Moto Z

Nuevo Moto Stereo Speaker: así es el mod de audio más barato para los Moto Z

Lenovo y Motorola continúan apostando por el concepto modular de su línea de dispositivos Moto Z. Los Moto Mods parecen ser el único sistema de accesorios que ha logrado calar en la industria telefónica, y por eso deben continuar lanzando nuevas apuestas que mantengan viva la llama de los Moto Mods.

Hoy, Motorola ha presentado a través de su tienda oficial un accesorio destinado a los amantes del audio en el móvil. Se trata del Moto Stereo Speaker, y es el Moto Mod relacionado con el audio más asequible que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Moto Stereo Speaker rojo

Del mismo modo que el resto de Moto Mods disponibles en el mercado actualmente , el Moto Stereo Speaker se acopla a la parte trasera de cualquiera de los smartphones de la familia Moto Z, a través de los pines magnéticos de la parte trasera. Una vez colocado, el dispositivo lo identificará de forma automática, y todo el audio que se reproduzca en el smartphone será emitido a través del altavoz. Además, dado que toma la alimentación de la batería del teléfono, no es necesario cargar su batería.

A nivel técnico, el altavoz alcanza un volumen máximo de 80 decibelios, gracias a dos altavoces estéreo de 28 milímetros de diámetro. Ambos están incorporados en un cuerpo de plástico con unas dimensiones de 153 milímetros de altura, 73 de anchura y 15 mm de grosor, y un peso de 103 gramos que se suma al peso del propio smartphone. Se podrá adquirir en en tres colores: negro, azul y rojo.

Nuevo Moto Stereo Speaker: así es el mod de audio más barato para los Moto ZNuevo Moto Stereo Speaker: así es el mod de audio más barato para los Moto Z
Nuevo Moto Stereo Speaker: así es el mod de audio más barato para los Moto ZNuevo Moto Stereo Speaker: así es el mod de audio más barato para los Moto Z

Como comentábamos al inicio, el principal aspecto diferencial de este accesorio reside en su precio. Se trata del Moto Mod de audio más asequible que existe a día de hoy, pues solo cuesta 59,99 dólares, un precio bastante inferior a los 80 dólares que cuestan los accesorios de audio fabricados por JBL. El Moto Stereo Speaker se puede comprar desde hoy a través de la tienda oficial de la marca, y muy pronto llegará una app exclusiva a los Moto Z a través de la cual poder comprar cualquier Moto Mod, incluyendo este nuevo accesorio de audio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!