Los móviles Android más rebajados de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Móviles reabajados Android

Cada mes, semana y día, muchas de las tiendas online ofrecen rebajas importantes en cientos de productos. Y nosotros, interesados en la tecnología móvil androide, nos hemos fijado en aquellos móviles que durante esta semana han visto cómo su precio caía en picado. Y puedes enterarte de todos los descuentos antes que nadie en nuestro canal de Chollos Andro4all.

Sorprendentemente, no todos los móviles que os vamos a mostrar son de la firma Xiaomi, frecuente rebajadora de precios, sino de otras marcas de mayor o menor calado en el usuario. Aquí tienes los 4 móviles más rebajados (desde su precio original) de la semana en Android. No olvidéis que los precios indicados pueden cambiar en cuestión de horas.

Móviles más rebajados de la semana

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

La versión de 3/32 GB ha visto disminuido su precio hasta los 169 euros en la red motivado, imaginamos, por la asidua salida al mercado de terminales de la firma china en la gama media y baja. El Redmi 5 y Redmi 5 Plus han hecho que los Xiaomi Mi A1 y este Redmi Note 3 Pro vean sus precios caer.

Recordamos que estamos ante un terminal con 5,5″ de pantalla, FullHD, Snapdragon 650, 4.050 mAh de batería, cámara Samsung de 16 MP f/2.0, Android Nougat de base y casi 92.000 puntos en Antutu.

Comprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 GB

Google Pixel XL

El pepino con que el Google, personalmente, liquidó la gama Nexus de nuestras vidas ahora toca fondo (en su precio). Si el otro día en Amazon alcanzaba la cifra de 349 euros (que volvería a subir hasta 449 euros horas más tarde), en eGlobalCentral se mantiene en oferta a 348 euros. Una tienda que envía desde China, muy fiable y que permite el pago a través de PayPal.

Hay que tener en cuenta que este Pixel XL es un gama alta del año pasado, con Snapdragon 821, 4/32 GB, pantalla de 5,5″ QuadHD, cámara Sony de 12,3 MP f/2.0 (una de las mejores hasta la fecha), batería de 3.450 mAh, Android Oreo y casi 146.000 puntos en Antutu.

Comprar Google Pixel XL

Huawei P10 Plus

La firma china no deja de crecer y, aunque ve como Xiaomi (y otras) le comen la tostada y escalan puestos en los que más venden a nivel mundial, la empresa comandada por Ren Zhengfei mejora semana tras semana. Su modelo P10 Plus ha visto como su precio se ha desplomado hasta los 336 euros en Alegre Compra, otra tienda china online fiable, como muchas otras.

Este Huawei P10 Plus llegó con una panel de 5,5″ QuadHD, la CPU Kirin 960, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria ampliable, cámara de 12,2 MP f/1.8, batería de 3.750 mAh y casi 165.000 puntos en Antutu. Además, ya tienes Android Oreo preinstalado, algo de lo que menos del 5% de móviles Android disfrutan actualmente.

Comprar Huawei P10 Plus

ASUS ZenFone 3 Zoom

ASUS es una de esas firmas que, poco a poco, se están ganando el corazoncito de la gente. Ahora, su buque en la gama media ve cómo su precio cae por debajo de los 220 euros. Lo puedes pillar en eGlobalCentral rebajadísimo, pues su precio normal está por encima de 380 euros.

Este ASUS ZenFone 3 Zoom tiene un panel FullHD de 5,5″, Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliables, cámara Sony de 12 MP, una enorme batería de 5.000 mAh y Android Nougat corriendo por sus entrañas. En Antutu puede alcanzar los 62.000 puntos, algo que muchos terminales ya han superado en la gama media con el mismo procesador.

Comprar ASUS ZenFone 3 Zoom

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs