Así es el espectacular diseño del Red Devil, el primer smartphone gamer de Nubia

Así es el espectacular diseño del Red Devil, el primer smartphone gamer de Nubia

Los smartphones para gamers están de moda, de eso no hay duda. La primera marca en intentar revivir este sector que parecía desaparecido fue Razer, toda una experta en la industria, y más tarde otras firmas se unieron, comenzando por Xiaomi que hace solo unos días presentaba el Black Shark, un terminal de altas prestaciones, acompañado de un accesorio destinado a mejorar la experiencia a la hora de jugar.

Nubia para gamers

Pero muy pronto tendremos que dar la bienvenida a un nuevo integrante del club de los smartphones para jugones: el Red Devil. Se trata del primer smartphone de este tipo creado por Nubia, cuya presentación está prevista para el próximo día 19. Hoy, a solo unos días de su presentación, observamos el diseño del terminal con todo lujo de detalle.

Nubia Red Devil

La imagen --de no muy buena calidad, lamentablemente--, compartida a través de la red social china Weibo, muestra lo que parece ser un render oficial del nuevo terminal de Nubia. El dispositivo hace gala de un espectacular diseño, cuya parte trasera de color negro cuenta con diferentes curvaturas destinadas a mejorar la ergonomía.

Además, podemos ver cómo en las esquinas del panel trasero --fabricado en aluminio, según la imagen compartida por el CEO de Nubia, disponible bajo estas líneas--, aparecen varios detalles en color rojo que, quizá, sean utilizados como método de refrigeración a través de ventiladores, detalle que ya vimos en el prototipo de este Red Devil mostrado durante el MWC 2018.

Sin salir de la parte trasera, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar varios detalles interesantes, como la única cámara con la que cuenta el dispositivo, ubicada justo encima de un lector de huellas dactilares. Bajo el sensor, además, encontramos una franja que, si bien en la imagen no es posible apreciar del todo bien, apostaría a que se trata de un LED que podrá cambiar de color a gusto del usuario.

Nubia Red Devil

El frontal del Red Devil está dominado por una gran pantalla, que según los rumores se acerca a las 6 pulgadas de diagonal. Nubia, además, habría hecho un gran trabajo a la hora de reducir los marcos de pantalla, del mismo modo que nos tiene acostumbrados en su línea de smartphones convencionales. Otro aspecto a destacar, es la inclusión de diferentes botones físicos en los laterales del chasis del dispositivo.

De momento no se sabe mucho más sobre el Red Devil, que llegará bajo la marca Red Magic de Nubia. Es de esperar que en su interior cuente con el chip Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por ahora, desconocemos si, como el Black Shark de Xiaomi, el modelo de Nubia incorporará algún tipo de accesorio orientado externo para jugar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!