El mejor pack de ofimática te lo trae Cafago con sus nuevas ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chuwibook

Las tiendas online tienen un gran número de puntos a su favor. A la comodidad de comprar desde casa hay que añadir unos precios más bajos y un mayor catálogo de productos, ya que muchas de las compañías no tradicionales centran sus estrategias de ventas en webs de este tipo. Si a eso le sumamos descuentos como los que vemos cada poco tiempo en Cafago, nos sale la ecuación perfecta.

En el día de hoy queremos traerte dos ofertas que pueden complementarse perfectamente entre sí o que pueden hacer que te lleves a casa un gran producto por mucho menos. Vamos a verlas.

Dos grandes ofertas de Cafago en los mejores productos tecnológicos

Chuwi N3450 LapBook

En primer lugar, tenemos un portátil ultraligero de 14,1 pulgadas de tamaño de pantalla. Su resolución es FullHD y cuenta con un procesador de Intel capaz de correr a 2,2 GHz. Si a ello le sumamos los 8 GB de RAM LPDDR3 y las bondades de Windows 10, estamos delante de un excelente dispositivo para ejecutar cualquier tarea de ofimática y del día a día sin ningún problema.

CHUWI LapBook Air

Para acceder a toda la información y los detalles de este Chuwi N3450, te invitamos a que visites la web de Cafago. Su precio de venta es de 325,99 euros -401,89 dólares- si introduces el cupón APT02. Este precio ya incluye los costes de envío, por lo que hablamos del precio final. La oferta expira el próximo 20 de abril.

Xiaomi Dynamic Coil

Si eres de los que pasa las tardes enteras viendo series y películas es probable que acabes cansando a más de uno. Y por ello una buena alternativa es utilizar unos auriculares de calidad, que te permitan exprimir al máximo tu experiencia multimedia sin enturbiar el día a día de los demás. Una alternativa económica son sin duda estos Dynamic Coil de Xiaomi.

xiaomi-dynamic-coil

Si te interesa hacerte con unos buenos auriculares de calidad sin gastar demasiado, esta puede ser una gran alternativa. Su precio de salida es de 12,99 euros -16,01 dólares- con gastos de envío gratuitos, siempre y cuando incluyas el cupón MAPAE01 en la página web de Cafago, donde también encontrarás todos los detalles del producto. La oferta solo estará disponible hasta el próximo 15 de abril así que no la dejes pasar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion