No dejes pasar estas ofertas de Cafago y renueva tu equipo por mucho menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Power Bank

Cada cierto tiempo es recomendable actualizar nuestros aparatos electrónicos. Ya sea por la bajada de rendimiento, la necesidad de actualizarse o por simple capricho, un nuevo dispositivo se hace necesario cada tiempo.

Pero si el dinero es uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un producto, es importante que estés atento a las ofertas de internet para hacerte con los mejores productos al mejor precio. En esta ocasión te mostramos los mejores descuentos de la tienda Cafago y toda la información que necesitas.

Xiaomi Mi Power Bank 2C 20000mAh

Si eres de los que nunca tiene suficiente batería y siempre anda buscando un enchufe por cualquier rincón, este producto de Xiaomi puede convertirse en tu mejor aliado. Gracias a esta power bank portátil serás capaz de cargar tu dispositivo hasta 5 veces de forma completa. Además es compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 por lo que no tendrás que esperar demasiado para disfrutar de todo el potencial de tu móvil.

Xiaomi-Mi-PowerBank-2C-9

La oferta la tienes disponible en la web de Cafago, donde puedes hacerte con ella por solo 23,32 euros -28,85 dólares- si introduces el código APA076 antes de comprarlo. El descuento es aplicable hasta el próximo día 10 de mayo, así que no lo dejes pasar demasiado.

SHARP Z2 4GB + 32GB

En segundo lugar, contamos con un dispositivo de la firma Sharp destinado a la gama media, pero sin renunciar a buenas especificaciones. A modo de resumen rápido, contamos con un procesador Helio X20, sumado a 4 GB de RAM y 32 de ROM, capaces de mover cualquier contenido en su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD.

sharp-z2

Si quieres echarle un ojo a todas las especificaciones, te recomendamos que visites la web de Cafago. Y si te interesa hacerte con él, puedes introducir el cupón APZ023 para bajar su precio hasta los 87,49 euros -108 dólares-. La oferta solo dura hasta el 10 de mayo, así que date prisa.

Y hasta aquí las ofertas de Cafago. Valora los productos y los precios de cada uno en función de tus necesidades. Ambos son de gran calidad y en ningún caso son malas compras. ¡Incluso puedes combinarlas!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas Android, Sharp Aquos, Urgente, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs