La última beta de OxygenOS llega cargada de novedades a los OnePlus 3, 3T, 5 y 5T

La última beta de OxygenOS llega cargada de novedades a los OnePlus 3, 3T, 5 y 5T

Ayer mismo os adelantábamos que, debido a ciertos problemas descubiertos en las últimas versiones beta de OxygenOS para los terminales de OnePlus, la marca se había visto obligada a retirar las actualizaciones, y acelerar el despliegue de la siguiente versión de pruebas que ya estaba en camino.

La compañía no se ha hecho esperar, y hoy ha liberado nada menos que cuatro nuevas actualizaciones para sus cuatro últimos teléfonos, que entre otras novedades, llevan a los OnePlus 3, 3T, 5 y 5T el parche de seguridad de abril de 2018, lanzado por Google hace poco más de una semana.

Todas las novedades de la última beta de OxygenOS para los terminales de OnePlus

OnePlus 5T destacada

La propia OnePlus ha anunciado el despliegue de las últimas actualizaciones a través de su foro oficial, detallando un buen número de novedades y añadidos a nivel de funcionamiento. El cambio más importante reside en la actualización del parche de seguridad, que lleva a los teléfonos de OnePlus todas las mejoras en términos de seguridad que Google publicaba en el boletín mensual correspondiente al mes de abril.

Por otro lado, OnePlus lleva a sus cuatro últimos teléfonos una serie de añadidos propios como la posibilidad de escanear y añadir carnets de socio o tarjetas de afiliación al panel Shelf del launcher de OxygenOS. La lista completa de novedades es la siguiente:

Sistema

Actualizado el parche de seguridad de Android a abril de 2018.

Reloj OnePlus

Cambios de color en el fondo de alarma y otros cambios de la interfaz.Changes to alarm background color and other UI changes Cronómetro actualizado con nueva interfaz.

Card Package

Añadidos los carnets de socio en Shelf: escanea una tarjeta de suscripción o de socio con su código QR o de barras, y se añadirá al Shelf.

Modo de auriculares (Solo en OnePlus 5 y 5T)

Añadida la reproducción automática. Se han añadido opciones de tono de llamada de notificación. Se ha añadido información sobre la persona que nos llama cuando se utilizan auriculares.

Todos aquellos usuarios que ya tengan una versión anterior de OxygenOS Beta, recibirán las nuevas actualizaciones a través de una OTA en las próximas horas. El resto, sin embargo, tendrán que instalar los paquetes de actualización proporcionados por OnePlus en su web de descargas de forma manual, siguiendo los pasos especificados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!