OnePlus podría presentar sus propios auriculares inalámbricos junto al OnePlus 6

OnePlus podría presentar sus propios auriculares inalámbricos junto al OnePlus 6

La moda de retirar el puerto para auriculares de los smartphones de alta gama, está llevando a los fabricantes a buscar nuevos métodos para potenciar las tecnologías inalámbricas --y de paso llevarse algo de dinero por el camino, para qué negarlo--. De ahí que cada vez más fabricantes estén creando sus propios auriculares Bluetooth.

Parece que la última en sumarse a la moda será OnePlus, pero al contrario que otros fabricantes, la marca china no tiene intención de retirar el jack de 3,5 milímetros de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 6. Aún así, en poco tiempo podríamos ver una nueva generación de su línea de auriculares, los OnePlus Bullets, en esta ocasión capaces de operar a través de la tecnología Bluetooth.

Los OnePlus Bullets Wireless reciben la certificación Bluetooth

OnePlus 6

Tal como han descubierto desde Nashville Chatter Class, un nuevo producto de OnePluis bajo el nombre "Bullets Wireless" ha pasado recientemente la certificación Bluetooth. Solo por el nombre, está claro que estamos ante unos auriculares Bluetooth pertenecientes a la gama Bullets de OnePlus, formada por dispositivos de muy buena calidad, que se caracterizan por tener un precio muy reducido comparado con la competencia.

Esta certificación, se produce solo unas semanas antes de la supuesta presentación del nuevo OnePlus 6, cuya llegada está prevista para finales de este mes de abril, o principios del futuro mes de mayo. Por tanto, es posible que OnePlus quiera anunciar ambos productos en la misma presentación, y quizá ir más allá, regalando los auriculares a todos aquellos que decidan reservar el dispositivo. A día de hoy, eso sí, esto no son más que especulaciones.

Lo más curioso, sin duda, es la decisión de OnePlus de crear unos auriculares inalámbricos, a pesar de que su nuevo smartphone estrella mantendrá el puerto para auriculares. Puede que la marca ya esté allanando el terreno para un futuro OnePlus 6T sin este conector. O puede que no.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!