El OnePlus 6 filtra su frontal, y deja caer que tendrá una buena puntuación en DxOMark

El OnePlus 6 filtra su frontal, y deja caer que tendrá una buena puntuación en DxOMark

Ya no hay sorpresas, el OnePlus 6 tendrá un notch. Guste o no, Apple ha marcado la tendencia, y OnePlus no se ha librado de la famosa ceja. Hoy, tenemos nuevas filtraciones que confirman lo confirmado, el diseño frontal del OnePlus 6.

Además, parece ser que presumirán de puntuación en DxOmark, ¿o les saldrá el tiro por la culata como el año pasado? Veamos qué trama OnePlus, y por qué decimos lo que estamos diciendo.

Así será el frontal del OnePlus 6

OnePlus 6 frontal

Sin novedades. El OnePlus 6 tendrá un diseño bastante limpio, con un notch en su parte superior, y previsible trasera acabada en cristal, para permitir la carga inalámbrica. Pero aquí no acaba la cosa, como podemos leer en GSMarena, el OnePlus 6 ya está siendo probado por los chicos de DxOMark, los que otorgan el famoso numerito que puntúa las cámaras de los móviles. Aunque te podemos repetir hasta la saciedad que las puntuaciones de DxO son orientativas, y para nada reflejan la realidad, muchos lo siguen tomando como una referencia.

El año pasado, OnePlus anunció que estaba trabajando con DxO para la cámara de su OnePlus 5, pero el resultado fue una puntuación baja, y una cámara mediocre, por lo que esperamos que este año no repitan la jugada. No está de más recordar que el OnePlus 6 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, mucha memoria RAM y ROM, y una cámara bastante mejorada, ya que este es el punto más criticado de sus dispositivos.

Esperamos también, una subida de precio de mínimo 50 euros, y es que el propio Carl Pei nos avisó de que el OnePlus sería más caro que sus antecesores, por lo que podemos espear unos 600 euros, como mínimo, para estos nuevos modelos. Como siempre, esperamos a más confirmaciones oficiales, y es que queda muy poco para la presentación del OnePlus 6. ¿Tienes ganas de este terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!