OnePlus desvela que el OnePlus 6 será resistente al agua en su nuevo teaser

OnePlus desvela que el OnePlus 6 será resistente al agua en su nuevo teaser

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ parecía que la máquina del hype iba a parar un rato, pero lo cierto es que somos animales de costumbres, y sabemos que en los meses centrales del año se presentan terminales brutales como los OnePlus, la gama alta de Xiaomi o los Moto G.

OnePlus 5T destacada

Sin duda, con el que más hype tenemos es con el OnePlus 6, ya que, a diferencia del Xiaomi Mi 7, parece que tendrá bastante que demostrar después de sus actuaciones el año pasado, que parece que ya están empezando a sentar mal a los usuarios.

Y lo cierto es que la compañía china tiene recursos y capacidad de sobra para volver a conquistar a los usuarios desencantados, como lleva demostrando la compañía desde hace unos cuántos años. Nosotros, desde luego, esperamos que retome el rumbo y no continúe subiendo los precios, y que empiece a añadir aspectos más interesantes en sus terminales. Y parece que esto último, al menos, va a suceder, ya que la compañía ha confirmado que el OnePlus 6 será resistente al agua.

Sí, el OnePlus 6 será resistente al agua

Android es un sistema operativo que, por suerte o por desgracia, un número enorme de fabricantes pueden introducir en sus smartphones, de manera que hay una infinidad de terminales, cada uno con sus características y sus puntos fuertes o flacos.

Esto, nos permite ver en el mercado terminales como los Samsung Galaxy S8 Active, que están especialmente diseñados para aguantar maltratos de todo tipo, lo cual tiene cierto público. Y eso hace también que, en comparación con ciertos aspectos de otros terminales, echemos ciertos apartados de menos, como pueden ser los infrarrojos, la radio FM, o, una de las cosas más importantes: la resistencia al agua.

Donde parece que no vamos a echar de menos esta resistencia al agua es en el OnePlus 6, ya que, como puedes ver en su propia publicación de Twitter, la firma china ha dejado caer que su próximo terminal será resistente al agua, mediante un teaser, cómo no.

En este, aparecen gotas cayendo, a las que acompaña la frase del tweet que dice textualmente: "¿No odias tener que dejar tu móvil cuando está lloviendo? Nosotros sí". Y no hace falta leer entre líneas para saber a qué se refiere la compañía con este alarde, lo cual nos alegra muchísimo, ya que consideramos la resistencia al agua un imprescindible en la gama alta a día de hoy.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!