PayPal camino a convertirse en banco, ya permite ingresar dinero mediante fotos

PayPal camino a convertirse en banco, ya permite ingresar dinero mediante fotos

Si hay algo que nos encanta de la tecnología móvil es precisamente que gracias a ella somos capaces de llevar a cabo muchísimas tareas que, sin estos, serían más complicadas. Y si no, basta con que pienses para qué sueles usar el teléfono cada día, y cómo harías todo ello si se te rompiera.

Una de esas cosas son los pagos móviles, y no, no nos referimos a los comercios precisamente, sino a las tiendas online. Y es que, muchas de las compras que hacemos en Gearbest, Aliexpress, Amazon y demás tiendas por el estilo, los llevamos a cabo mediante nuestro teléfono móvil.

Y aquí es donde entra PayPal, que nos permite pagar depositando dinero en la plataforma --o cogiéndolo de nuestra cuenta directamente--, y además nos da unas garantías que son difíciles de encontrar en otros sitios. Pues bien, cada vez está más cerca de convertirse en un banco, y en algunos sitios ya pueden depositar cheques en sus cuentas mediante fotos, ¡vamos a verlo!

Paypal se actualiza con fructuosas novedades

PayPal empieza a expandir sus servicios

Como es evidente, PayPal es una plataforma que nos gusta bastante por la cantidad de garantías que da a los usuarios a la hora de realizar un pago online, empezando por las disputas con los vendedores que pueden surgir por problemas con el envío, por ejemplo.

Pues bien, como leemos en Engadget, la popular plataforma propiedad de Elon Musk está llevando a cabo una serie de cambios en sus servicios en ciertas zonas de Estados Unidos como Delaware o Georgia, donde está empezando a ofrecer tarjetas de débito en asociación con pequeños bancos.

PayPal

Además, los usuarios también tendrán la posibilidad de subir fotos de sus cheques de pago para ingresar los mismos en sus respectivas cuentas. E incluso se le podrán pedir préstamos personales a la compañía.

PayPal parece querer abrirse paso entre las entidades bancarias, y el primer paso ha sido asociarse para ofrecer servicios que, hasta ahora, no ofertaba. Aunque, según Bill Ready, el director de operaciones de PayPal, se están enfocando a las personas jóvenes que aún no tienen una cuenta en ningún banco. ¿Qué te parece esta nueva estrategia de PayPal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!