Este render del LG G7 ThinQ confirma todos los colores en los que estará disponible

Este render del LG G7 ThinQ confirma todos los colores en los que estará disponible

LG es una de las pocas compañías que en pleno mes de abril aún no ha lanzado ningún terminal de gama alta para este año --a excepción de una ligera renovación del LG V30 que, realmente, no tiene mucho de especial--, y esto no es casualidad, sino que se debe a la nueva estrategia que la compañía ha optado por seguir en el mercado móvil.

Sin embargo, lo que está claro es que tarde o pronto la firma presentará su próximo terminal, el LG G7 ThinQ, del que, por el momento, no conocemos demasiado. Pero ahora, tras unas cuantas filtraciones, por fin podemos ver un render más detallado del terminal, que nos muestra todos los colores en los que este estará disponible.

LG G7 Neo filtrado

Estos son todos los colores en los que veremos el LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ está destinado a ser el smartphone que lleve un paso más allá la apuesta por el diseño de la compañía coreana, ya que, según parece, también se va a subir al carro del notch, por mucho que nos pese.

De esta manera LG se suma a la misma moda que ASUS o Huawei, empresas bastante consolidadas en las que podemos depositar nuestra confianza. Se parecerá al iPhone X, sí, pero desde luego no por ello deja de contar con un diseño totalmente premium.

Te recomendamos | El LG G7 ThinQ posa para la cámara en sus primeras fotografías reales

LG-G7-ThinQ-Official-AH-01

A la vista de las imágenes que, de momento, hemos podido ver de este terminal, podemos ver como LG ha optado por seguir unas líneas de diseño más parecidas al LG V30 que al LG G6. Y, en efecto, el notch podrá ocultarse.

Por otra parte, el lector de huellas dactilares se situará en la parte trasera del terminal, justo bajo la doble cámara, en la posición que más nos gusta para terminales sin marcos. Por otra parte, los colores en los que este terminal estará disponible son "Aurora Black", "gris platino", "Moroccan Blue", “Moroccan Blue (Matte)", y "Raspberry Rose". Como puedes ver, tendrás bastante donde elegir, como viene siendo habitual en los flagships de LG.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!