Nuevos rumores apuntan de nuevo a una batería gigantesca para el Samsung Galaxy Note 9

Nuevos rumores apuntan de nuevo a una batería gigantesca para el Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los mejores móviles que ha hecho la firma surcoreana en su historia. Tras el pequeño gran incidente del Note7, supieron arreglar los errores, y crear toda una máquina de guerra, dispuesta a acabar con todos sus rivales de gama alta.

Hace un tiempo te contamos que se rumoreaban 4000mAh para la batería del Note 9 de Samsung, una gigantesca batería que vendría para mejorar la justa autonomía de su predecesor. Nuevos rumores apuntan de nuevo en esta dirección, buenas noticias para todos los que esperan la llegada del mejor móvil Samsung Galaxy de 2018.

Estos son los nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 trasera

Según leemos en Pocketnow, el Samsung Galaxy Note 9 vendrá con varias mejoras interesantes. En primer lugar, la batería oscilaría entre 4000 y 3850mAh. Por fin, una batería digna de un Note, que en generaciones pasadas eran todo un referente en lo que autonomía se refiere.

Los rumores apuntan también a que el panel no sería mayor de 6,3 o 6,4 pulgadas, algo de agradecer, ya que uno de los pocos inconvenientes que se le han comentado al Note 8 es que, a pesar de ser alargado, es excesivamente grande. Aunque no hay muchos más detalles, es evidente que vendrá con un procesador Exynos de nueva generación, 6 u 8 GB de memoria RAM, 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, y una cámra que vendría a mejorar la del Samsung Galaxy S9 Plus.

Galaxy Note 8 doble cámara

Te recomendamos | El primer benchmark del Samsung Galaxy Note 9 desvela algunas de sus características

En definitiva, el Samsung Galaxy Note 9 tiene muchísimo trabajo por delante, y es que mejorar al Samsung Galaxy S9+ no es tarea sencilla. No obstante, Samsung siempre logra hacer algo único de sus terminales Note, por lo que esperamos un terminal completo, equilibrado, y esperemos que no demasiado caro respecto a su generación anterior.

Y tú, ¿qué expectativas tienes puestas en el Samsung Galaxy Note 9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!