El Samsung Galaxy A6+ obtiene su certificación WiFi, estas son sus características

El Samsung Galaxy A6+ obtiene su certificación WiFi, estas son sus características

Samsung quiere seguir ampliando su catálogo de smartphones, y lo cierto es que, al menos, la calidad de los mismos aumenta cada vez más. La gama A es una de las más interesantes de la firma surcoreana, y empezó a cosechar éxitos con el Samsung Galaxy A5, un modelo bastante popular. Hace un tiempo, la gama media de Samsung tenía ciertos problemas de rendimiento, pero en la actualidad, son una de las mejores alternativas que puedes escoger, aunque el precio esté por encima de la media.

Este año, no ha habido A5, sino Samsung Galaxy A8, un móvil con un precio algo elevado para algunos, a pesar de sus buenas características. El Samsung Galaxy A6+, el modelo que estará por debajo del A8, ya tiene su certificación WiFi, lo que nos indica que el terminal saldrá dentro de muy poco tiempo.

Algunas de las características del Samsung Galaxy A6+ al descubierto

Samsung Galaxy A8 y A8+ 2018

WiFi.org ha certificado el Samsung Galaxy A6+, próximo terminal de gama media de la firma surcoreana. El terminal vendrá con unas especificaciones acordes a la gama en la que se encuentra.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+, infinity display
  • Procesador Exynos 7870
  • 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Android 8.0 Oreo con Samsung Experience

Como puedes comprobar, lo esperado para un móvil de Samsung de este tipo. Se espera un diseño similar al de sus hermanos los A8, y del precio, apenas hay información por el momento -por no decir ninguna-. No obstante, conociendo la franja de precios de Samsung, suponemos que oscilará entre los 300 y los 400 euros.

Quedamos pues, a la espera de nuevas informaciones sobre este nuevo terminal de Samsung, destinado a ser uno de los móviles de gama media más vendidos de este año 2018.

Y tú, ¿crees que el Samsung Galaxy A8+ será una buena opción en la gama media este año 2018?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!