Android Nougat vs Android Oreo, ¿cuál funciona mejor en el Samsung Galaxy S7?

Android Nougat vs Android Oreo, ¿cuál funciona mejor en el Samsung Galaxy S7?

Android oreo es la última versión disponible de nuestro sistema operativo. Por desgracia, la fragmentación en Android es demasiado grande, y es que hay fabricantes que demoran más de medio año en actualizar. Samsung es una de estas firmas, y es que a pesar de hacer algunos de los mejores teléfonos del mundo, no suelen darse demasiada prisa con los updates.

Sin embargo, como suele decirse, más vale tarde que nunca, y ayer mismo te contábamos que Android Oreo ya está más cerca de los Samsung Galaxy S7. Hoy, te mostramos en vídeo las diferencias entre Oreo y Nougat en el S7 de Samsung, y estamos convencidos de que te va a gustar lo que vas a ver.

Así funciona el Samsung Galaxy S7 con Android Oreo

Como siempre te decimos, los speed test son siempre orientativos, pero cuando hablamos de un mismo dispositivo, sí que sirven para apreciar bien las diferencias. En el tiempo de arranque, la ROM de Oreo tarda un par de segundos menos, no es un punto relevante, pero sí un muy buen comienzo. En segundo lugar, tenemos cambios notorios en la interfaz. Ahora es -a nuestro gusto- más bonita, y prácticamente idéntica a lo que nos encontramos en un Samsung Galaxy S8.

En cuanto a el tiempo de carga de las aplicaciones, es más rápido, pero esto no ha sido lo que más ha llamado nuestra atención. Lo que nos ha sorprendido es que por fin el Samsung Galaxy S7 es un móvil suave y fluido. No te equivoques, antes no funcionaba mal, pero no teníamos esa sensación smooth que sí nos dan otros móviles con capas más limpias.

Ya no tenemos esos tironcillos ni esas animaciones algo bruscas al cargar ciertos contenidos. Como podrás ver, la optimización de Oreo es bastante buena, por lo que te recomendamos actualizar en cuanto te sea posible. Da gusto ver que un terminal de hace 2 generaciones funciona así de bien, dejando atrás la mala fama de Samsung y su rendimiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!