Tinder se bloquea por los cambios en las políticas de Facebook

Tinder se bloquea por los cambios en las políticas de Facebook

Llevamos hablando unos cuantos días de Facebook debido a que, por culpa --o gracias, según se mire-- del escándalo de Cambridge Analytica, la compañía está llevando a cabo un lavado de cara bastante importante mediante los cambios en las políticas de privacidad y la mejora de los ajustes de estas.

Notificaciones Facebook

Te recomendamos | Facebook actualiza sus políticas y términos de privacidad para que los entiendas mejor

Y, precisamente estos cambios en las políticas y términos de seguridad parece haber afectado a Tinder, la popular aplicación para ligar, que se ha bloqueado durante unas horas debido a los cambios en Facebook, ¡te lo contamos todo a continuación!

Tinder Plus deshacer

Tinder se tropieza por los cambios en las políticas de Facebook

Durante todos estos días Facebook lleva anunciando que está realizando cambios en su plataforma para asegurar aún más la privacidad de sus usuarios, lo cual, por una parte está bien, y por otra, deberían haber hecho hace bastante tiempo ya, y no ahora para lavar su marchitada reputación.

El caso es que al menos Facebook está tomando medidas, y estas, al parecer han afectado a Tinder, la aplicación para ligar y conocer gente de la que te hemos hablado en alguna ocasión, llevando a una situación bastante curiosa a los usuarios que querían acceder a la plataforma.

Y es que, para acceder a la cuenta de Tinder es necesario emplear la cuenta de Facebook, y los cambios en las políticas de la red social de Zuckerberg han afectado a estos inicios de sesión, y han causado que, durante un tiempo no demasiado largo, los usuarios no pudieran acceder a su cuenta.

Sin embargo, según leemos en SlashGear, Tinder ha confirmado que el problema ya ha sido resuelto, y que los usuarios ya pueden acceder de manera normal a la plataforma, que había quedado bloqueada por "un problema técnico". Sin embargo, recomiendan actualizar la aplicación y ejecutar la versión más reciente de la misma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!