13.000 mAh de batería: así es el Ulefone Power 5

13.000 mAh de batería: así es el Ulefone Power 5

La batería es un aspecto fundamental a la hora de comprar un smartphone nuevo, ya que será uno de los responsables directos del tiempo que podremos estar usando nuestro móvil. En consecuencia, en distintas firmas chinas podemos encontrar familias de terminales con el nombre de "Power".

Hoy, concretamente, tenemos entre nosotros la gama Power de Ulefone, la cual ha saltado del número 3 al 5. A continuación, te lo contamos todo sobre él.

Ulefone Power 5, preventa y características

En efecto, el Ulefone Power 5 ya es una realidad. Tal y como su nombre indica, es un móvil que gira entorno de su batería, y es que integra ni más ni menos que 13.000 miliamperios, sin duda una de las baterías de más capacidad que han pasado por aquí. Sin embargo, Ulefone también le ha prestado atención a demás apartados.

Por ejemplo, la firma china ha optado por el MediaTek Helio P23, un procesador de 16nm y 8 núcleos. A parte, cuenta con 6 GB de RAM y 64 de ROM, con la posibilidad de ser ampliados por una tarjeta microSD de hasta 256 GB de memoria.

Ulefone Power 5 Caracteristicas

El Power 5 está formado también por un cuerpo unibody con un 90% de ratio cuerpo/pantalla, la cual, precisamente, mide 6 pulgadas y viene con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles (FullHD+). Por dentro, goza de Android 8.1 Oreo.

En el apartado fotográfico, Ulefone apuesta por un total de 4 cámaras, dos traseras de 21 y 5 megapíxeles y dos frontales de 13 y 5 megapíxeles. Finalmente, destacar que goza de carga rápida (en 2 horas y media podrás cargar el terminal al 100%) y que posee Face ID y lector de huellas.

Ulefone Power 5 Camara

Ulefone nos informa que la preventa de este gigante Power 5 empezará el día 24 de abril. Si te suscribes a ella, podrás ganar gratis 70 dólares en cupones. A parte, también te invitan a participar en el Ulefone Fan Festival, donde podrás comprar alguno de sus terminales a un precio rebajado.

¿Qué opinas sobre este nuevo Power 5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!