WhatsApp Beta v2.18.102, el bloqueo del grabador de voz llega al fin a WhatsApp

WhatsApp Beta v2.18.102, el bloqueo del grabador de voz llega al fin a WhatsApp

Los desarrolladores de WhatsApp siguen trabajando a su ritmo, y es que a paso lento seguro las novedades van llegando al servicio de mensajería instantánea más popular del mercado, que hoy actualiza WhatsApp Beta a la versión v2.18.102 implementando al fin para todos las novedades más esperadas de la funcionalidad de grabación de audio.

De hecho, hace ya unas semanas que habíamos hablado de ello, y es que la Beta en su versión v2.18.84 ya incorporaba el bloqueo del grabador de voz con su interfaz definitiva, aunque la funcionalidad continuaba desactivada en esa versión a la espera de algún retoque más.

Hoy tenemos buenas noticias, y es que por fin ya no será necesario presionar constantemente el botón para grabar un mensaje de voz que se enviaría de forma automática al soltar, y es que la última versión de WhatsApp libera la nueva forma de grabar clips de audio para todos los usuarios:

La interfaz de usuario añade ahora útiles sugerencias sobre el funcionamiento de la grabación vocal, y también se han modificado las animaciones. Si queréis echar un vistazo al funcionamiento de la nueva captura de mensajes de voz, os dejamos un vídeo de una versión anterior de WhatsApp Beta.

Además, desde WABetaInfo nos recomiendan eliminar la aplicación y volver a instalarla si no se activa la nueva función de bloqueo del grabador, y es que la llegada de esta esperada mejora es ya oficial y debería activarse a todos de forma inminente.

Para lo que tendremos que esperar más tiempo es para verlo en las versiones estables de WhatsApp, y es que ya sabéis que las actualizaciones en su caso llevan otro ritmo, y las novedades que los desarrolladores del servicio de mensajería propiedad de Facebook van implementando se prueban siempre en varias iteraciones de la aplicación Beta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!