Wonder Woman promociona el Huawei Mate 10 en Twitter... ¡desde un iPhone!

Wonder Woman promociona el Huawei Mate 10 en Twitter... ¡desde un iPhone!

Hace un tiempo te contamos que Huawei había contratado a Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, para dar visibilidad a su marca en territorio americano y así revertir la mala imagen que tiene en este país por sus relaciones con el gobierno chino. A cambio, la popular actriz recibiría un surtido de productos de alta calidad, como suele ser habitual.

Ya hemos visto casos similares como el de la modelo Emily Ratajkowski con OnePlus, Paris Hilton con Xiaomi o, más recientemente, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic y Samsung. El problema vuelve a ser el mismo de siempre.

Gal Gadot utiliza un iPhone

gal-gadot-iphone-twitter

La actriz ha sido pillada utilizando un iPhone para cumplir su contrato y promocionar los productos de Huawei, tal y como podéis ver en la imagen de arriba, correspondiente a un tuit que luego borró. Esto que quiere decir es que una vez termina la sesión de fotos o el rodaje correspondiente, Gadot vuelve a utilizar un dispositivo de la manzana y seguir con su día a día.

Para salir al paso de los comentarios y resolver la situación, el portavoz salió en defensa de la actriz. Achacó el problema a que la publicación se hizo con su teléfono propio, no con el de Gadot, que asegura "adorar su Huawei P20 y su Mate 10 Pro", tal y como hemos podido leer en 9to5Mac. La actriz también aseguró que confía "a menudo en la ayuda de su equipo para las publicaciones más tediosas y es lo que ha pasado".

Huawei mate 10 Pro, trasera

Obviamente, cada persona es libre de elegir un terminal de su gusto, pero el hecho de promocionar un teléfono mientras indicas claramente que tú utilizas otro hace que la publicidad sea, cuanto menos, poco creíble.

A pesar de que el caso no sorprende nada -no es la primera vez que se ven fotos con un iPhone en redes sociales mientras se es la imagen de otra marca- llama la atención cómo los famosos caen a menudo en este tipo de detalles, que seguro no hacen ninguna gracia a las compañías que los contratan.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!