¿Llevaba el CEO de Xiaomi la Mi Band 3 durante la presentación del Black Shark?

¿Llevaba el CEO de Xiaomi la Mi Band 3 durante la presentación del Black Shark?

Esta misma mañana, Xiaomi ha presentado su primer smartphone orientado a los más jugones bajo la marca Black Shark. Se trata de un smartphone, del que ya os hemos contado todos los detalles, que hace gala de un alto nivel de prestaciones, y que llega acompañado de un accesorio que permite mejorar la experiencia a la hora de jugar.

Pero hablando de accesorios, es posible que durante la presentación del mencionado smartphone, muchos hayamos pasado por alto un detalle. Y es que al parecer, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, llevaba en su muñeca uno de los accesorios de Xiaomi que los seguidores de la marca llevan esperando durante casi dos años.

Xiaomi Mi Band 3: primera foto supuestamente real gracias al CEO de Xiaomi

Lei Jun con la Mi Band 3

Las imágenes, provenientes del medio chino CNMO y del canal oficial de MIUI en España, muestran al CEO de Xiaomi probando el nuevo terminal creado por Black Shark, la marca financiada por la gigante asiática liderada por Lei Jun.

Sin embargo, si nos fijamos en la muñeca del CEO, vemos que lleva puesta una pulsera de actividad, cuyo diseño nos recuerda muy mucho al de la actual Mi Band 2, lanzada al mercado en junio de 2016. Pero fijándonos en la curvatura del cristal que protege tanto la pantalla como el núcleo de la pulsera, está claro que no es la segunda generación de la pulsera Mi Band, dado que el vidrio muestra una curvatura mucho más pronunciada en sus laterales, mientras que la actual versión es completamente plana.

Por tanto, y dado que el diseño tampoco coincide con ninguna de las pulseras de Amazfit, compañía filial de Xiaomi, no es descabellado confirmar que, en efecto, lo que vemos en las imágenes es la tercera generación de la pulsera Mi Band, una de las pulseras de actividad más vendidas en el planeta, y que han llevado a Xiaomi a convertirse en uno de los primeros fabricantes de wearables a nivel mundial.

No es la primera vez que recibimos pistas al respecto de este esperado producto de Xiaomi. Solo unas semanas atrás, supimos que la Mi Band 3 había recibido la certificación Bluetooth, lo cual asegura que está muy cerca de ser lanzada al mercado. Por otro lado, gracias a las capturas de pantalla filtradas de la app Mi Fit hace no demasiado, que sugieren un diseño similar al de la Mi Band 2, las imágenes que hoy protagoniza el CEO de Xiaomi, parecen pruebas cada vez más evidentes. Quizá solo tengamos que esperar hasta el día 25 de abril para salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!