128 GB para tu smartphone por menos de 40 euros, ¡aprovecha la oferta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MicroSD Android

Si haces memoria, vas a comprobar que una de las principales quejas que hemos tenido los usuarios Android –en especial los que hemos usamos terminales de gama media y baja– es la del almacenamiento. Y es que, hace un tiempo, era instalar dos aplicaciones y media y quedarnos sin espacio.

Ahora, el cuento ha cambiado mucho, y no es que al fin tengamos espacio, sino que lo podemos aumentar una barbaridad mediante una tarjeta microSD, algo que muchos usuarios decidimos hacer para poder guardar gigas y gigas de música, vídeos en 4K o cualquier tipo de contenido que se te ocurra.

Y, como sabemos que, seguramente, eres un gran aficionado a consumir contenido multimedia en tu smartphone, así como a guardarlo, hoy vamos a enseñarte una tarjeta microSD de Sandisk de 128 GB que está rebajada en Amazon, ¡vamos a verla!

slot micro SD

¡Consigue esta Sandisk de 128 GB por menos de 40 euros!

Sí, el almacenamiento es una de las claves que hacen que disfrutemos de nuestro smartphone tal y como lo hacemos hoy. Al fin y al cabo, sin espacio para guardar nuestras fotografías, datos, aplicaciones y el contenido de estas, ¿qué sentido tendría?

Por ello, hoy te vamos a mostrar esta tarjeta microSD, con la que vas a poder aumentar el almacenamiento de tu smartphone en 128 GB, una cantidad más que decente que, por suerte, a día de hoy es compatible con muchísimos smartphones, a pesar de que sean de gama media o baja.

sandisk microsd 400 gb

Te recomendamos | Añade 128 GB de memoria a tu móvil por menos de 40 euros sin tarjeta microSD

Como te puedes imaginar, se trata de una tarjeta microSD de clase 10 con una velocidad de lectura y escritura de hasta 90 Mb/segundo, con la que, además de almacenar una infinidad de archivos, también vas a poder asegurarte una buena velocidad para tu día a día. Algo que cuando buscamos archivos en nuestro smartphone es bastante importante. Así que, ya sabes, aprovecha la oferta, que sólo estará disponible hoy, ¡y llévate esta microSD de 128 GB por sólo 34,90 euros!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs