Amazon Mobile Masters o cómo ganar 100.000 dólares jugando con el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google compra Green Throttle Games

Creo que, a estas alturas, a nadie le sorprende o le resulta raro el término e-Sports. Los videojuegos se han convertido en otro deporte, en otro show, en otro espectáculo de la misma forma que lo es el futbol, el basket o el tenis. Miles y miles de personas se “reúnen” enfrente de su pantalla para ver jugar a sus gamers favoritos, que compiten en el LoL, Counter Strike o Clash Royale para hacerse con premios millonarios. ¿Y si te dijésemos que tú podrías convertirte en uno de ellos?

Esa oportunidad es la que te brinda la segunda edición del Mobile Masters, un torneo organizado por Amazon cuyo premio asciende a 100.000 dólares, ni más ni menos. En el podrán participar todo tipo de jugadores, desde aquellos más novatos hasta los profesionales, que se verán las caras en diferentes juegos como World of Tanks Blitz, Survival Arena, Critical Ops o Power Rangers: Legacy Wars.

El campeonato se celebrará durante los días 23 y 24 de junio, tendrá lugar en Seattle y será retransmitido por streaming a lo largo y ancho del mundo. Para llegar hasta él tendrás que pasar la fase clasificatoria, cuyas fechas son las siguientes:

  • Power Rangers: Legacy Wars: del 5 al 13 de mayo.
  • Survival Arena: del 14 al 21 de mayo.

En el caso de Power Rangers se clasificarán ocho personas: cinco de América del Norte, una de Europa y una de Asia.

Finalizadas las jornadas clasificatorias, Amazon anunciará qué equipos pasan y, por tanto, pueden participar en el torneo final y optar a esa jugosa cifra de dólares. No se sabe cómo se repartirá el dinero, pero sí se conoce que el año pasado el ganador del torneo del juego de Power Rangers se llevó 3.000 dólares en el bolsillo. Si quieres llevar tu carrera como gamer al siguiente nivel o, simplemente, tienes un rato libre y te apetece sentir un poquito de adrenalina, participa.

Más información: Amazon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Gaming, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs