Mercadona lanza su app oficial para iOS y Android

Mercadona lanza su app oficial para iOS y Android

Mercadona se ha convertido, con el paso del tiempo, en el supermercado líder en España, bastante por encima de su competencia, como podemos leer en El País. Su servicio de compra online, sin embargo, no estaba a la altura de las circunstancias, y es que, actualmente, la versión web de Mercadona deja bastante que desear.

Con el fin de solucionar este problema, y de facilitar la vida a los compradores, Mercadona inaugura un nuevo servicio online, acompañado de una nueva aplicación móvil, para iOS y Android. Hoy, te contamos las nuevas ventajas y limitaciones de dicha aplicación, que podría cambiar la forma de comprar de millones de españoles.

Así es la nueva aplicación de Mercadona

Mercadona lanza su app oficial para iOS y Android

Al contrario de lo que podríamos pensar, siendo una aplicación para hacer la compra semanal, la app de Mercadona está muy bien diseñada. Se adapta a las líneas de Material Design correctamente, es muy intuitiva, y no deja margen para errores a la hora de hacer la compra, algo que no podíamos decir en la versión web anterior.

Mercadona inaugura este nuevo servicio en la ciudad de Valencia, lugar donde nació esta gran empresa. Como podemos leer en la descripción de la propia app, hay varias novedades que debes conocer a la hora de hacer tus compras:

  • Horario extendido de entrega de 7:00 a 22:00 de lunes a sábado
  • Tramos de 1 hora para que esperes el mínimo posible a tu compra
  • Máxima calidad y frescura garantizadas gracias a que recibimos tus productos frescos en el día y a la nueva flota de transporte con 3 temperaturas
  • Empleados propios de Mercadona que saben cómo dar el mejor trato a tus productos preparan y reparten tu compra.
  • Fotos de todos los productos
  • Consulta de la información nutricional, ingredientes y alérgenos consultando la imagen del producto con el zoom disponible para ello
  • Atención personalizada a través del chat con atención de 7:00 a 22:30 de lunes a sábado así como a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente Mercadona 900 500 103

Es muy de agradecer, que absolutamente todos los productos cuenten con fotografía, ya que en muchos casos, el nombre puede dar lugar a equívocos. El importe de la compra mínimo para poder utilizar el servicio es de 50 euros, con algo más de 7 euros por el costo del servicio. Un precio goloso para todas aquellas familias que quieran llenar el carro semanalmente, y que por poco más de estos 7 euros se ahorran el viaje a Mercadona, el hacer la compra y cargar con las bolsas hasta casa.

Esperamos pues, que este servicio acabe llegando pronto a todo nuestro país, y es que las comodidades a la hora de hacer la compra semanal son cada vez mayores, y quién mejor que Mercadona para ser uno de los pioneros en este aspecto.

Play Store | Mercadona (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!