Ingram Micro y Xiaomi nos avisan, el 17 de mayo recibiremos una sorpresa muy especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Ingram Micro Xiaomi

Nos ha pillado por sorpresa. Parece que Xiaomi, una de las firmas más importantes del panorama Android, e Ingram Micro, líder mundial en la distribución de productos tecnológicos, van a hacer un anuncio muy importante mañana, 17 de mayo, a las 17 horas. Dicha presentación apunta a revolucionar la forma en la que se distribuyen los smartphones en España y supondrá, según Ingram Micro, un paso adelante en la relación que mantienen con el fabricante chino.

Según hemos podido saber, esta nueva apuesta por parte de Ingram Micro por Xiaomi y por el mercado español busca facilitar a los usuarios la compra de dispositivos de la firma china, a la vez que mejorar la presencia que el fabricante tiene en nuestras fronteras.

Ingram Micro Xiaomi

Ingram Micro, como adelantábamos antes, es líder mundial en la distribución de productos tecnológicos. Tiene presencia en 160 países de América, Europa, Medio Este, África, Latinoamérica y Asía Pacífico, cuenta con 155 oficinas en todo el mundo y comercializa productos y dispositivos de más de 1.700 marcas diferentes.

Tendremos que esperar a las 17:00 del día de mañana para conocer todos los detalles con exactitud. Ingram Micro ha anunciado que este acuerdo se presentará en un live streaming, por lo que estaremos atentos para ver qué es ese “algo increíble que se acerca”.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs