Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi S2, frontal

Como sabes, Xiaomi comenzó su expansión a España durante el año pasado, y para ello, decidió comenzar a abrir tiendas en nuestro país, además de comenzar a colaborar con grandes empresas ya ubicadas aquí como Fnac o MediaMarkt, lo cual siempre es muy positivo para aumentar su visibilidad de cara al gran público.

Y, tras unos meses, nos hemos encontrado con que la compañía tiene 4 tiendas autorizadas oficiales en España, y por ello, hemos decidido hacer una recopilación para enseñarte dónde están las tiendas oficiales de Xiaomi en España, e iremos actualizando este artículo a medida que vaya habiendo más, ya que, al fin y al cabo, Xiaomi tenía la idea de abrir hasta 10 tiendas a lo largo de este 2018.

tienda fisica xiaomi

Madrid

En Madrid, de momento, Xiaomi ha sido inteligente y ha abierto sus tiendas únicamente en centros comerciales, lo cual supone un gran beneficio para la compañía. Al fin y al cabo, cuando compramos en un centro comercial nos entretenemos más, y nos podemos permitir perder el tiempo un rato toquiteando los móviles o comparándolos, mientras que en una tienda a pie de calle, la gente suele pasar sin entretenerse demasiado, como es normal.

Plaza Norte 2

La primera de las tiendas que te vamos a enseñar hoy se encuentra en el centro comercial Plaza Norte 2, el cual está situado en la Plaza del Comercio, en Alcobendas, al norte de Madrid. Su horario es de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado, mientras que los domingos abre de 11:00 a 21:00

La vaguada

Por otra parte tenemos la tienda situada en La Vaguada, otro centro comercial pero que, en esté caso, está en la Avenida de Monforte de Lemos, en el Barrio del Pilar, y de las tres que hay en Madrid, es la más céntrica. Esta tiene un horario idéntico a la anterior: de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado, mientras que los domingos abre de 11:00 a 21:00

Xanadú

Por último, tenemos la Mi Store situada en Xanadú, un centro comercial localizado a las afueras de Madrid, en la Calle Puerto de Navacerrada, y que tiene un horario único de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo.

Tienda Xiaomi mesas

Barcelona

Por otra parte, la compañía también decidió abrir una tienda en la ciudad de Barcelona, y parece que no será la única, ya que en un futuro no muy lejano se espera que la compañía abra otra tienda en la Ciudad Condal.

Gran Via 2

De momento, esta es la única tienda situada en Barcelona, y vamos a poder encontrar esta en el centro comercial Gran Via 2, que se encuentra en el Carrer de les Ciències, en Hospitalet de Llobregat. Esta, no abre los domingos, pero de lunes a sábado tiene un horario de 9:30 a 22:00.

Xiaomi tienda barcelona

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Tiendas online, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs