Estos son los 8 países en los que se venderá el Xiaomi Mi 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son los 8 países en los que se venderá el Xiaomi Mi 8

Xiaomi es de esas pocas firmas que demuestran que por menos de 500 euros se puede tener un móvil tope de gama. En su octavo aniversario, están preparando un dispositivo espectacular, el Xiaomi Mi 8. Este, llegaría con especificaciones de infarto, y un precio en la línea de lo que suele ofrecer la marca china.

Hoy, te contamos los 8 países en los que se venderá el Xiaomi Mi 8 de forma oficial, aunque ya sabes que siempre se puede traer desde China si tienes un poco de paciencia.

El Xiaomi Mi 8 se venderá en 8 países

Estos son los 8 países en los que se venderá el Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8, cuyo diseño se ha filtrado por completo y cuyas especificaciones serian un potentísimo Snapdragon 845, un lector de huellas ubicado debajo de la pantalla, un acabado de cristal y aluminio, un notch presidiendo la parte superior del panel, mucha RAM y memoria interna, acompañado todo este conjunto del estreno del primer sensor 3D para el reconocimiento facial en un móvil Android.

Todo un gama alta que tendría un precio inferior al de los iPhone, Pixel, Samsung y LGs de turno, convirtiéndose así en una propuesta bastante interesante. En cuanto a los países en los que se distribuirá este móvil, hablamos de Egipto, España, India, Italia, Tailandia, Rusia, Vietnam y Francia. Xiaomi está mejorando su distribución poco a poco, algo de lo que nos alegramos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion