Netflix por fin permite saltarse las intros de las series cuando las ves en el Chromecast

Netflix por fin permite saltarse las intros de las series cuando las ves en el Chromecast

Por mucho que te guste la intro de tu serie favorita, no es raro que después de cinco temporadas y más de cuarenta episodios no estés dispuesto a repetirla una y otra vez. Por eso, desde hace meses, Netflix ofrece la posibilidad de saltarse las introducciones de los capítulos a través de un botón que aparece en el reproductor, tanto en su versión de escritorio como en las apps para móvil. Pero, ¿qué pasa cuando estás reproduciendo la serie en tu Chromecast? En ese caso, Netflix no ofrece la posibilidad de saltarse la intro de ningún modo, y no queda otra que repetir cada introducción siempre que comienzas un capítulo nuevo... al menos hasta hoy.

Netflix para Android

Y es que según han reportado algunos usuarios, la aplicación de Netflix para Android ha comenzado a integrar un botón en el reproductor de su app para Android, que permite saltarse las introducciones de los capítulos mientras se emite el contenido en Chromecast.

La última versión de Netflix ya permite saltar la introducción cuando ves series en Chromecast

Tal y como señalan desde Android Police, varios usuarios indican que la última versión de la app de Netflix para Android, correspondiente a la numeración 6.3.0, integra un botón en el reproductor destinado a saltarse la introducción de cada capítulo cuando el contenido se está emitiendo en un dispositivo Google Chromecast.

La opción de saltar introducciones es uno de los detalles más útiles de la plataforma de streaming de series y películas, y sin duda es de agradecer que esta función aparezca también a la hora de ver contenido utilizando el dispositivo de transmisión de Google.

Por otra parte, esta novedad llega solo unas semanas más tarde desde que Netflix anunciase los trailers y avances de las series y películas en formato stories, que ahora aparecen en la pantalla principal de la aplicación. Para disfrutar de todas las novedades, es necesario contar con la última versión de la aplicación instalada, disponible a través de Google Play.

Google Play | Netflix

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!