OnePlus 6: cómo seguir en vídeo y en directo su presentación

OnePlus 6: cómo seguir en vídeo y en directo su presentación

¡Por fin llegó el día! Esta tarde tenemos una cita con OnePlus para conocer de una vez por todas su primera gran apuesta para este año 2018. El OnePlus 6 está a solo unas horas de hacerse realidad, y aunque ya conocemos un buen número de detalles sobre el terminal, algo me dice que la firma china tiene alguna que otra sorpresa guardada para el evento, uno de los más importantes para los entusiastas de la telefonía en esta primera mitad del año.

Un año más, OnePlus ha decidido habilitar un streaming de cara a todos aquellos que no han tenido la suerte de asistir a Londres para presenciar en vivo el lanzamiento del nuevo flagship de la compañía con sede en Shenzen. En este artículo te explicamos cómo seguir la presentación del OnePlus 6 en directo, y todo lo que debes saber para no perderte ni un detalle del que está llamado a ser uno de los mejores teléfonos del año.

Cómo seguir la presentación del OnePlus 6 en directo

OnePlus 6

Si hacemos caso a los detalles que hemos ido conociendo con el paso de las semanas, sabemos que el OnePlus 6 será el primer teléfono de la compañía en apostar por un diseño "todo pantalla" con cuerpo de cristal, tal y como confirmaba el propio CEO de la firma, cuyo frontal estará ocupado por un panel de gran tamaño con el polémico "notch" en su parte superior. Además, el interior del teléfono estaría liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, y su apartado fotográfico formado por dos cámaras traseras.

Para seguir la presentación en directo, OnePlus ha habilitado una página web desde la que conocer las novedades del dispositivo a través del streaming. Por otro lado, también puedes conocer todos los detalles del OnePlus 6 aquí, en Andro4all, a través del vídeo en directo bajo estas líneas:

Dado que la presentación se podrá seguir desde cualquier parte del mundo, no está de más echar un vistazo al horario del evento dependiendo de cada país:

  • España: 18:00
  • México: 11:00
  • Colombia: 11:00
  • Ecuador: 11:00
  • Argentina: 13:00
  • EE.UU: 12:00

Por último, te recomendamos permanecer atento tanto al Twitter como al Instagram de Andro4all para no perderte las mejores novedades del nuevo dispositivo de altas prestaciones venido desde China.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!