Super Monkey Ball: Sakura Edition para Android, un nuevo clásico gratuito de SEGA Forever

Super Monkey Ball: Sakura Edition para Android, un nuevo clásico gratuito de SEGA Forever

Había pasado tiempo desde la última vez que SEGA nos sorprendió por última vez con el lanzamiento de uno de sus títulos clásicos para Android bajo el abanico de la iniciativa SEGA Forever. Pero aprovechando que el fin de semana se acerca, la desarrolladora japonesa nos deleita hoy lanzando otro juego que forma parte de este programa, y que desde hoy se puede descargar totalmente gratis.

Se trata de Super Monkey Ball: Sakura Edition, un juego lanzado por primera vez en el año 2001 para la consola Game Cube, que desde hoy podemos disfrutar en nuestros smartphones y tablets Android, con gráficos renovados, jugabilidad mejorada, y la misma esencia que logró reunir a miles de personas en su edición original para máquinas arcade.

Super Monkey Ball: Sakura Edition, ya disponible gratis en Android

Super Monkey Ball

Super Monkey Ball es un juego que nos hace viajar hasta el lejano oriente, junto a uno de los simios protagonistas del título, en busca de plátanos repartidos por los 125 laberintos temáticos que forman los 6 mundos diferentes. Cada uno de los niveles, eso sí, deberá completarse dentro del límite de tiempo, y cada uno de los episodios será más difícil que el anterior.

Del mismo modo que el resto de juegos que forman SEGA Forever, Super Monkey Ball se puede descargar totalmente gratis --aunque incluye anuncios que podrán ser eliminados previo pago--, y tanto sus gráficos como los controles han sido renovados en esta remasterización. Además, se han incluido algunos extras como cuatro nuevos minijuegos o la posibilidad de guardar partida y jugar sin conexión a Internet.

Google Play | Super Monkey Ball: Sakura Edition

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!