Llévate una Mi Band 2 por la cara en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llévate una Mi Band 2 por la cara en Amazon

Esta semana se presenta la tercera versión de la, aclamada por la crítica, mejor smartband en relación calidad/precio. La Xiaomi Mi Band 2 ha sido, a todas luces, el wearable más vendido de 2017 y lo que va de 2018. Por ello, y por la inminente salida de la Mi Band 3, Amazon ha tenido a bien regalar el gadget de Xiaomi a todo aquel/aquella que compre un terminal de la firma china en su tienda.

Si quieres aprovechar la promo solo debes entrar desde aquí. Si no, también puedes estar al tanto de nuestros chollazos, pero recuerda que Amazon regala una Mi Band 2 si adquieres un móvil de Xiaomi solo estos días. Entre los dispositivos que podrás añadir a la cesta están:

Una pena que aún no hayan incluido en la promoción los nuevos Redmi Note 5, o los más top como el Mi6, Mi MIX 2 o Mi MIX 2s. Seguimos esperando la incorporación del Xiaomi Black Shark a la tienda propiedad de Jeff Bezos, pero puede que sea una utopía.

Llévate una Mi Band 2 por la cara en Amazon

Ya solo depende de ti querer un gama baja y media en condiciones y si quieres que te regalen por la cara una Xiaomi Mi Band 2. Así podrás compararla cuando tengas también la tercera iteración del gadget de moda por excelencia de Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, eBay, Ofertas de tecnología, Xiaomi Mi Band 2, Xiaomi Redmi 5, Xiaomi Redmi 5 Plus, Xiaomi Redmi 5A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs