Uno de los mejores drones de TomTop, en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hablamos de accesorios de un smartphone pensamos en seguida con fundas, auriculares, tarjetas de memorias… Sin embargo, hoy en día un dron puede ser un accesorio de nuestro de nuestro Android.

Los chicos de Tomtop, por ejemplo, lo tienen más que claro, y en consecuencia, hoy nos traen uno de sus mejores drones. ¿Quieres un mejor amigo para tu Android?

Consigue en TomTop el DJI Mavic Air

En efecto, hoy tenemos entre nosotros al DJI Mavic Air, un cuadricóptero con cámara integrada y control remoto. A partir de hoy y hasta dentro de 30 días, puede ser tuyo a un precio único, una flash sale exclusiva y de oferta limitada.

Para empezar, se trata de un dron de 168 milímetros de alto, 184 de largo y 64 de ancho. Puede ser plegado, así que su transporte es cómodo. Además, pesa 430 gramos y nos viene de fábrica con una funda.

En segundo lugar tenemos a su cámara. Con pocas palabras, es de 32 megapíxeles, posee modo panorámico, graba a 4K y 30 FPS, tiene modo HDR, modo a cámara lenta (1080p y 120 FPS) y está situada en la parte delantera inferior del dispositivo.

Más sobre drones | La última patente de Samsung nos acerca un poco más a Black Mirror

Para guardar toda nuestra multimedia, integra 8 GB de memoria ROM. Además, tiene slot para tarjetas microSD. El dron es controlado con un mando a distancia, con conector USB Tipo C y 2.970 mAh. El dron, por su parte, posee 2.375 mAh de autonomía.

En definitiva, lo puedes encontrar en TomTop a 654 euros con 49 céntimos, ya sea la versión roja o la versión negra. Además, tienes envío gratuito a España, un envío que tardará entre 7 o 15 días laborables. Con su compra te viene…:

  • El dron con su batería removible
  • Su mando a distáncia
  • Un cargador + cables
  • Hélices
  • Cable USB Tipo C
  • Adaptador USB
  • Funda

¿Qué te parece este dron? ¿Has tenido alguna vez uno?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Drones, Ofertas, Tiendas online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs