El nuevo DOOGEE BL9000 ya disponible en Banggood con 50 dólares de descuento

El nuevo DOOGEE BL9000 ya disponible en Banggood con 50 dólares de descuento

El pasado día 28 de mayo, DOOGEE dio a conocer su nueva serie BL, una nueva familia de terminales cuya principal característica es la inclusión de una enorme batería que hará las delicias de los más exigentes. De entre todos ellos, el que más destaca es el BL9000, con el que ya puedes hacerte a través de la tienda de Banggood.

Pero antes de pasar a la oferta, veamos al detalle las especificaciones de este DOOGEE BL9000, un dispositivo bastante económico pero que es capaz de cumplir absolutamente todas las necesidades de cualquier usuario. Vamos a verlos.

En primer lugar, el diseño de este DOOGEE cuenta con una parte trasera recubierta de un material similar al cuero que le da un aspecto bastante premium. En esa misma parte contamos con un detalle metálico que recoge los sensores traseros y el lector de huellas. Si bien puede no ser el más agraciado estéticamente, este modelo no cuenta con un notch, cosa que es de agradecer a estas alturas.

El nuevo DOOGEE BL9000 ya disponible en Banggood con 50 dólares de descuento

En su interior, contamos con un procesador MediaTek de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 64 de memoria interna. Su pantalla es de 5,99 pulgadas, con una resolución FullHD+. Esta configuración lo convierte en el teléfono ideal para jugar, consumir contenido multimedia o darle cualquier uso. Sumado a los 9.000 mAh de batería, contamos con una combinación muy interesante.

Para alimentarla, este DOOGEE BL9000 dispone de carga rápida y carga inalámbrica, por lo que no tendrás que esperar una eternidad para ver el porcentaje de batería al 100%.

El nuevo DOOGEE BL9000 ya disponible en Banggood con 50 dólares de descuento

Para el apartado fotográfico, el dispositivo monta un sensor de Sony de 12 megapíxeles, acompañado de otro de 5 para hacer fotografía con efecto bokeh, En la parte delantera contamos con único sensor de 8 megapíxeles con la que podrás hacer fotografías y videollamadas de alta calidad.

El precio de salida es de 250 dólares, aunque gracias a la oferta de lanzamiento de Banggood puedes hacerte con él con 50 dólares de descuento. Con la oferta temporal de la web de Banggood podrás hacerte con él por solo 199,99 dólares -171,38 euros-. Además, puedes hacerte con uno de ellos a mitad de precio gracias a las ofertas especiales que lanzan cada día. Eso sí, ¡tendrás que ser el más rápido!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!