Este es el primer LG con Android One en el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si algo podemos pedirle a LG, es que mejore su capa de personalización. Si bien, con el paso del tiempo, la firma va mejorando cada vez más, LG UX sigue siendo una ROM poco atractiva, con un gran margen para avanzar. Un LG con Android One sería una alternativa ideal, y este es uno de los temas a tratar hoy.

LG tendría en mente un dispositivo con Android One, aunque por desgracia, la mayoría de nosotros no podremos comprarlo jamás, por los motivos que te contaremos a continuación.

El LG con Android One que no podrás comprar

Si bien no hay detalles sobre como será el diseño de este terminal, XDA Developers nos desvela que LG está trabajando en un gama baja con Android One para cierto nicho del mercado estadounidense. Un terminal que vendría bajo el abrazo de T-Mobile, y que no saldría del continente americano.

En cuanto a las especificaciones, nos encontraríamos ante un Qualcomm Snapdragon 450 como corazón del teléfono, eso sí, corriendo a 32bits. La memoria RAM oscilaría entre 2 y 3 GB, la pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución FHD, junto a una batería de 3000mAh, un chip DAC para el sonido, USB Tipo C, NFC y Android One 8.1.

Una propuesta atractiva para la gama baja, que seguramente jamás veamos en Latinoamérica y Europa. Como siempre, son muchos los terminales que se crean para mercados específicos, ya que no ven en otros países una buena lanzadera de cara a las ventas.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama baja Android, LG, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs