Pokémon Quest ya se puede descargar en Google Play

Pokémon Quest ya se puede descargar en Google Play

Pokémon Quest ya se puede descargar en Google Play, y como no podía ser de otra manera aquí estamos para contarte toda la información del nuevo juego de Pokémon para Android, que puede convertirse en el próximo que te haga no separarte del móvil.

Pokémon Quest, como puedes imaginarte, no comparte concepto con Pokémon GO, y es un juego totalmente diferente al de Niantic, el cual, por supuesto, también es gratuito, ¡vamos a ver más detalles del Pokémon Quest para Android!

¡Ya puedes descargar Pokémon Quest en Google Play!

Pokémon Quest ya se puede descargar en Google Play

Si, hoy estamos de enhorabuena, por fin se puede descargar Pokémon Quest gratis en Google Play después de un periodo de registro que ha durado unos cuantos días. La espera no se nos ha hecho muy larga, desde luego.

El caso es que Pokémon Quest ya se puede descargar en Google Play, y este juego no tiene que ver, ni por asomo, con Pokémon GO, lo cual nos parece fantástico.

En Pokémon Quest vamos a meternos en la piel, no de una entrenadora Pokémon, sino en la del propio Pokémon, y no estaremos solos, sino que podremos ir reclutando a otros Pokémon para que nos ayuden en nuestra travesía.

El juego está diseñado de manera muy atractiva, en un estilo Voxel en el que la base de todas las figuras es un cubo, algo muy diferenciador y que, a diferencia de otros juegos, no muerde más de lo que puede masticar.

Además, tendremos un apartado en el que podremos potenciar los atributos de nuestros pokémon, lo cual nos vendrá genial de cara a las batallas que tendremos que afrontar. Pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y nos digas cuáles son tus primeras impresiones con Pokémon Quest, ¿qué te parece el nuevo juego de Pokémon? ¿Lo vas a descargar?

Descarga Pokémon Quest en Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!