Samsung Galaxy Note9: estos serían los 5 colores en los que estará disponible

Samsung Galaxy Note9: estos serían los 5 colores en los que estará disponible

La semana pasada, una filtración nos desvelaba por completo el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note9 programado para ver la luz a finales de este verano. Gracias a unos renders basados en los esquemas internos de la compañía, la apariencia física del terminal quedaba totalmente al descubierto, permitiéndonos echar un primer vistazo a todos y cada uno de los detalles del diseño. Pero parece que las filtraciones no vienen solas.

Una exclusiva del medio AllAboutSamsung, nos permite conocer los supuestos cinco colores distintos en los que llegaría el nuevo teléfono estrella surcoreano, entre ellos una nueva tonalidad que se suma al ya extenso abanico de colores en los que Samsung ofrece sus mejores teriminales.

Los 5 colores del Samsung Galaxy Note9, al descubierto

Samsung Galaxy Note9: estos serían los 5 colores en los que estará disponible

Como se puede observar en las fotografías, el diseño coincide a la perfección con el que hace solo unos días era plasmado en una serie de renders, con la cámara trasera dual en disposición horizontal, y el lector de huellas dactilares ubicado justo debajo.

Entrando de lleno a ver los distintos colores, vemos cómo el modelo completamente negro no varía, y se mantiene de cara a todos aquellos que buscan el acabado más sobrio y elegante. Una vez más, será un acabado brillante, y no mate como el que usa el OnePlus 6 en su edición Midnight Black

Por otro lado, una variante gris también estará incluida en el abanico de colores, aunque a diferencia del color Titanium Gray del Galaxy S9, los bordes de aluminio que rodean el chasis serán de color azul, y el panel trasero de cristal sería algo más oscuro. Otro modelo que combinará varios tonos es el azul, pues los bordes del chasis adoptarían un color dorado, y desde la fuente señalan que el propio azul será más llamativo que el de anteriores teléfonos de la marca.

Una variante que no cambia es la bautizada como Lilac Purple, aunque a diferencia de los Galaxy S9 y S9+, en el Galaxy Note9 este color se llamará Lavanda, y será algo menos intenso que en los actuales modelos estrella de la marca.

Samsung Galaxy Note9: estos serían los 5 colores en los que estará disponible

Y como Samsung ya nos tiene acostumbrados a añadir nuevas versiones de color con cada nuevo lanzamiento, esta ocasión no iba a ser menos, y todo apunta a que veremos un Galaxy Note9 en un nuevo color marrón, que la firma habría bautizado como "Teddy".

Si bien los colores no están confirmados, desde AllAboutSamsung aseguran que la información proviene de una fuente fiable muy cercana a la marca. Sea como sea, parece que poco a poco el nuevo Galaxy Note se queda sin sorpresas para el día de su presentación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!