5.000 dólares por un Samsung Galaxy S9, ¿quién dijo que Android es de pobres?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, si bien ha pecado de continuista este año con el Galaxy S9, no hay duda de que ha logrado crear un dispositivo llamativo y bastante top. Sin embargo, por otros mundos que la mayoría de los mortales desconocemos, hay personas dispuestas a pagar miles y miles de dólares por terminales con algún tipo de extravagancia en su interior o exterior.

Este, es el caso de los Samsung Galaxy con oro de 18 y 24k, cuyos precios alcanzan cifras sencillamente locas, que algún que otro usuario afortunado estará dispuesto a pagar.

Así es un Samsung Galaxy S9 acabado en oro

Tal y como podemos ver en Android Authority, los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya tienen sus ediciones bañadas en oro de 18 y 28k, a precios de infarto para los más pudientes. En concreto, estas versiones parten desde los 3.000 dólares, hasta alcanzar los casi 5.000 dólares en la versión más cara. El diseño de estos terminales es bastante peculiar, con versiones bastante básicas que simplemente recubren biseles hasta otras personalizadas con motivos de animales.

Los dispositivos se pueden comprar desde ya en Truly Exquisite, página de artículos de lujo en la que podrás desembolsar miles y miles de dólares por un Samsung Galaxy S9 acabado en oro. No hay duda de que la extravagancia y el lujo son dos elementos muy presentes en Android, y es que no es la primera vez que vemos ediciones así de llamativas en terminales de este tipo.

Imagen | Android Authority

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs