Samsung no quiere pagar a Apple y recurrirá la sentencia de los 500 millones de dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un tiempo, te contamos que Samsung había perdido el juicio con Apple, y que por ello debía pagar más de 500 millones de dólares a los creadores del iPhone. Al parecer, la firma surcoreana no está demasiado satisfecha con la resolución de la sentencia, por lo que recurrirá para no pagarla, o reducir aún más la cantidad.

Hoy te contamos la situación actual entre Samsung y Apple, y cómo la firma se mantiene entre juicios y acusaciones cruzadas desde hace prácticamente 7 años.

Samsung recurre la sentencia de Apple

Samsung fue denunciada por Apple por haber copiado presuntamente el diseño tanto físico como a nivel de software de Apple en sus primeros Galaxy. Tras años de sentencias, el tribunal falló a favor de Apple, obligando a la firma surcoreana a pagar más de 500 millones de dólares por haber infringido las patentes de los chicos de Cupertino.

Hoy, hemos podido leer en 9to5mac que Samsung ha recurrido la sentencia, ya que parece no estar dispuesta a pagar la cantidad que se les ha impuesto. De nuevo, volveremos a meses o años de conflicto entre dos firmas, que si bien mantienen ciertos acuerdos comerciales, no están dispuestas a ceder.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Apple, Noticias Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs