¡Xiaomi abre hoy su tienda en la Puerta del Sol de Madrid!

¡Xiaomi abre hoy su tienda en la Puerta del Sol de Madrid!

Que Xiaomi está triunfando en España desde su llegada oficial no es ningún secreto, tiene el mejor catálogo de gama media y de gama baja a un precio brutal, y ahorrarnos unos euros es una cosa que nos gusta mucho, y más si podemos hacerlo sin renunciar a la calidad.

Las tiendas oficiales de Xiaomi en España --de las cuales ya te hemos hablado--cada vez son más y hoy mismo va a abrir la sexta --a falta de que abran la de Zaragoza y Barcelona--, que está situada en la Puerta del Sol.

¡Xiaomi abre hoy su tienda en la Puerta del Sol de Madrid!

¡Xiaomi abre su tercera tienda en Madrid hoy mismo!

Como ya te hemos contado, Xiaomi cuenta ya con cuatro tiendas en Madrid, y hoy la firma china da el pistoletazo de salida a la quinta tienda de la capital, la cual está situada a menos de cien metros de la tienda de Apple más famosa de España, casualidad, ¿eh?

Esta tienda estará situada como ya te hemos dicho, se encuentra en la Puerta del Sol, más concretamente en la calle Carretas nº 5, que es, hasta ahora, la tienda más céntrica con la que va a contar Madrid, ya que las otras se encuentran a las afueras..

Xiaomi prevé una gran afluencia de gente --y más abriéndose hoy, un sábado, y por ello ha preparado regalos --como camisetas o gafas-- para las 200 primeras compras de la tienda, todo un detalle por su parte, no cabe duda.

Así que, si estás pensando en comprarte un móvil de Xiaomi y primero quieres probarlo un poco, ya tienes otra tienda disponible en Madrid para acercarte y decidir qué terminal es el que te conviene más comprar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!