La app de notas para Android más segura es de Firefox, y ya se puede descargar

La app de notas para Android más segura es de Firefox, y ya se puede descargar

Si buscabas una nueva aplicación de notas para tu Android, y además utilizas Firefox como navegador principal --ya sea en escritorio o en el móvil--, hoy es tu día de suerte. Como parte de sus nuevos experimentos, Mozilla ha presentado hoy una nueva aplicación de notas para Android bajo el nombre de Firefox Notes, que destaca por su seguridad, y por la capacidad de sincronización con el propio navegador.

Notes by Firefox es una app gratuita que, pese a estar en fase beta, ya puede ser descargada a través de Google Play. Si bien existen decenas de aplicaciones de notas en Google Play, incluyendo la completa Google Keep, la nueva herramienta de Mozilla está orientada a todos aquellos que buscan algo nuevo, o que ya están dentro del ecosistema Firefox y su intención es mejorar la integración entre los diferentes dispositivos.

Notes by Firefox, una app de notas segura que se sincroniza con el navegador

La app de notas para Android más segura es de Firefox, y ya se puede descargar

La herramienta en cuestión es muy sencilla, y cuenta con un diseño simple e intuitivo que sigue las líneas de diseño Material Design. Nada más instalar y abrir Notes by Firefox, habrá que iniciar sesión con nuestra cuenta de Firefox para poder acceder a la página principal, desde donde poder ver o añadir nuevas notas.

Notes by Firefox es una extensión de bloc de notas simple y segura que ahora viene con una aplicación complementaria para Android. Inicie sesión con su cuenta de Firefox para acceder, editar o eliminar notas, y sus notas se sincronizarán automáticamente entre Firefox para escritorio y Android.

Un añadido de lo más interesante es el cifrado de archivos de extremo a extremo, lo cual significa que el contenido de las notas solo puede ser leído por el usuario, y por tanto convierte a la app en una de las más seguras de su categoría. Además, es posible acceder a las notas desde cualquier tipo de dispositivo, gracias a la sincronización con el navegador Mozilla Firefox.

Además de la aplicación, Mozilla ofrece una extensión para el navegador, desde la cual poder acceder a todas las notas asociadas a nuestra cuenta desde la versión de escritorio.

Google Play | Notes by Firefox

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!