El Amazon Prime Day se acerca, ¿eres ya usuario Prime?

El Amazon Prime Day se acerca, ¿eres ya usuario Prime?

Cuando Jeff Bezos dejó Wall Street para fundar lo que ahora conocemos como Amazon, nunca pensaría que se convertiría tan rápido en la tienda online global más grande del planeta. Y esto lo ha conseguido gracias a los millones de usuarios premium, y ahora Prime, que se aprovechan de las ventajas que ofrece Amazon. No solo son ofertas y chollazos, sino una serie de servicios en línea de los que a lo mejor no tenías constancia.

Estamos en julio y, como cada verano, Amazon agradece a sus usuarios Prime su compromiso lanzando miles y miles de descuentos durante unas horas. Aún no hay confirmación oficial, pero se estima que la fecha escogida sea el 16 o 17 de este mes. Amazon dispondrá, únicamente para usuarios Prime, de ofertas temporales y diarias.

Qué ventajas tiene ser Amazon Prime

No solo son las ofertas el cebo con el que Amazon atrae a sus nuevos usuarios, también hay una serie de elementos en forma de servicios en la nube que te llamarán la atención y que podrás aprovechar únicamente por 36 euros al año.

Prime Video

amazon prime video series peliculas

Servicio de vídeo en streaming con el que podrás ver tus series y películas favoritas. Series como The Grand Tour, o The Man in the High Castle y miles de largometrajes a los que se suman cada semana más y más. Podrás ver todo esto en la app móvil para Android y iOS o desde tu ordenador. Accede a Prime Video para dar el salto de calidad.

Prime Music

amazon music unlimited

Aquí te esperan más de 2 millones de canciones por lo mismo que pagas por ser usuario Prime al año. Podrás descargar tu música y tener unas 40 horas al mes de música sin interrupciones (sin anuncios). Además, si se te quedan cortas 2 millones de canciones, podrás suscribirte a la prueba gratuita durante 30 días a Amazon Music Unlimited con más de 50 millones de temas musicales. Puedes unirte bien pagado 9,99 euros/mes o bien 99 euros/año si eres usuario Prime.

Prime Reading

amazon prime reading

Amazon siempre se ha caracterizado por vender un amplísimo catálogo de obras literarias, guías de autoayuda y novelas de gran calibre. Con los eBooks Kindle podrás disfrutar de las mejores obras en tu Kindle o en la app para Android y iOS disponible.

Twitch Prime

twitch prime amazon

Con este servicio dedicado a jugones, tendrás contenido mensual adicional para tus juegos. Acceso de personajes, vehículos, skins, y mejoras para los juegos más exitosos de Twitch.

Prime Photos

amazon fotos

Con el verano llegan los problemas con las fotos y el almacenamiento que ocupan. Pero si eres usuario Prime ya no tendrás quejas pues podrás subir todas tus fotos en Amazon Drive de forma ilimitada y gratuita.

Amazon Familia

amazon familia

Con este servicio también te beneficiarás de descuentos de hasta un 15% en la compra de pañales para tu bebé. Tendrás una gran selección de productos para el hogar y para los más pequeños que podrás conseguir por menos de los que imaginas.

  • Acceso prioritario y envío: si eres usuario Prime podrás acceder a las mejores ofertas los días señalados 30 minutos antes que el resto de los mortales. Esto te dará la ventaja de poder conseguir un producto a un suculento precio antes que nadie. Además, gracias a tu suscripción como usuario Prime, podrás recibir tus compras de forma gratuita, sin pagar por gastos de envío en unos 2 millones de productos gestionados por Amazon, y sin compra mínima.

Cómo hacerse usuario Amazon Prime

amazon prime usuario

Es muy sencillo y solo tardarás unos 5 minutos en rellenar todos los campos. Lo primero que debes saber es que tienes 30 días de prueba de los que podrás borrarte antes de la fecha sin que se te cobre nada de nada. Desde hace poco tiempo, Amazon ha dispuesto de un nuevo modo de pago mensual, pero nos saldrá bastante más caro que si lo hacemos de forma anual (4,99 euros/mes vs 36 euros/año).

  • Si aún no estás registrado en Amazon, ve a su web.
  • Ve a la sección de Amazon para hacerte usuario Prime.
  • Haz click en 'Empezar mi periodo de prueba gratis' (botón amarillo arriba).
  • Aquí deberás rellenar los datos del pago (tarjeta de crédito/débito) para el cobro una vez superados los 30 días gratuitos de prueba.

Y ya serás usuario Prime con todos los servicios activos que te hemos comentado más arriba. Ya podrás disfrutar de todas las ventajas de Amazon Prime.

Amazon Prime Day

amazon prime day logo

Es la fecha en la que todos los usuarios suscritos a un plan anual o mensual Prime pueden aprovechar las mejores ofertas del año. Solo disponibles para estos usuarios que pagan su cuota y que disfrutan de las ventajas asociadas.

La propia Amazon no ha querido afirmar o desmentir los rumores que indicaban el día 16 de julio como el escogido por la compañía para hacer su compaña de Prime Day. El pasado año fue el día 10 de julio, y estimamos que, como hemos comentado al inicio, se celebre los días 16 o 17 de julio.

Si no eres usuario Prime, puedes hacerte gratuitamente durante 30 días, aprovechar las ofertas y volver a darte de baja, pero con las ventajas que tiene ser Prime merece la pena pagar 36 euros al año sin lugar a dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!