Confirmado: Apple copiará una función que lleva años y años en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Confirmado: Apple copiará una función que lleva años y años en Android

Apple sabe bien cómo pulir el software en sus terminales, aunque en términos de hardware no siempre está por delante. Tranquilo, no nos muerdas, sabemos que sus procesadores son los más potentes, y que los sensores del Face ID son algo espectacular, pero más allá de eso, Apple suele ir bastante por detrás a la hora de incorporar básicos en sus iPhone -USB Tipo C, resistencia al agua, carga rápida, inalámbrica…-

Como bien sabrás, los iPhone son muy utilizados en el mundo empresarial, en el que el Dual SIM es prácticamente un imprescindible. Tras años de espera, por fin Apple parece haberse decidido a incorporar el Dual SIM en sus iPhone, curioso cuanto menos.

Los nuevos iPhone serán Dual SIM

Confirmado: Apple copiará una función que lleva años y años en Android

Cuentan en 9to5mac que el código de iOS 12 revela el soporte para dos slots de tarjetas SIM. Históricamente, Apple nunca ha apostado por esta tecnología, que lleva ya años en Android, aunque no con la popularidad que muchos desean.

Recordemos que este año Apple lanzará al mercado 3 iPhones. Uno de ellos low cost -low cost para Apple es que cueste menos de 900 euros-, y otros dos que serán los verdaderos sucesores del iPhone X. No sabemos si los tres serán Dual SIM o si solo uno de ellos, pero llama la atención que hayan tardado tanto en incorporar algo que ya existía desde hace tantos años.

Como siempre, Apple añade tecnologías que ya conocíamos y que se venderán como grandísimas novedades para los usuarios que desconocen Android, aunque nosotros ya sabemos cómo funcionan, y no nos sorprende en absoluto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Dual SIM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs