Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLV)

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLV)

Ya son 45 semanas consecutivas las que hemos seleccionado las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android que, día tras día, aterrizan en Google Play con el objetivo de llegar a convertirse en las más populares de su categoría. Y para no romper la racha, regresamos una vez más para destacar todos aquellos lanzamientos que se han producido durante la última semana, y que quizá te hayas perdido.

Como hemos hecho en cada una de las entregas de esta sección, seleccionaremos las tres mejores aplicaciones y los tres mejores juegos que han llegado a Google Play a lo largo de los últimos días. En la selección de hoy, tenemos que dar la bienvenida a una de las mejores apps de fotografía profesional, junto a una app de notas que quizá sea la idónea para reemplazar a Google Keep. Mientras tanto, en la sección de juegos, nos alegra ver el aterrizaje del "Pokémon GO de los zombies", basado en la popular serie The Walking Dead.

Aplicaciones de la semana para Android

Moment Pro Camera

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLV)

Destacado en Andro4all | Moment Pro Camera, la app de cámara creada por expertos en fotografía llega a Android

La compañía experta en fotografía Moment, creadora de accesorios profesionales para las cámaras de nuestros smartphones, ha lanzado su primera aplicación para Android. Se trata de una app de cámara profesional, con controles avanzados para exprimir al máximo las capacidades fotográficas de nuestro terminal.

Además de los típicos controles de exposición, enfoque, nivel de ISO, velocidad de disparo y más, la app es compatible con el co-procesador Pixel Visual Core de los Google Pixel 2, y cuenta con un diseño funcional y poco recargado. Sin duda, una herramienta que cualquier fotógrafo que se precie debería tener en su Android.

Google Play | Moment Pro Camera (2,09 euros)

Notes by Firefox

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLV)

Destacado en Andro4all | La app de notas para Android más segura es de Firefox, y ya se puede descargar

A Google Keep le ha salido competencia. Mozilla, la compañía detrás del popular navegador Firefox, ha creado una nueva app de notas para Android. Notes by Firefox es una herramienta simple, que permite añadir notas y recordatorios, y sincronizarlos con la versión de la app para el navegador. Además, destaca por ser muy segura, dado que las notas están cifradas de extremo a extremo.

Google Play | Notes by Firefox

Sharedr

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLV)

El menú de compartir contenido de Android necesita mejorar. Cuanto antes. Por suerte, mientras que Google se decide a renovar uno de los componentes clave de su sistema operativo, podemos recurrir a herramientas como Sharedr, que permiten cambiar por completo el menú de compartir contenido de Android, por uno mucho más sencillo y funcional, y que, al contrario que el original de Android, funciona bien incluso en los terminales menos potentes.

Google Play | Sharedr

Juegos para Android de la semana

The Walking Dead: Our World

Destacado en Andro4all | Los zombies llegan al mundo real con The Walking Dead: Our World

Si ya te has cansado de salir a la calle a cazar Pokémon, ¿por qué no pruebas a matar zombies? The Walking Dead: Our World es el último juego en llegar a Android basado en la famosa serie de televisión, que nos anima a salir a las calles a acabar con las hordas de zombies que infestan el planeta.

Del mismo modo que Pokémon GO, este juego está basado en realidad aumentada y ubicación, y utiliza la cámara del smartphone para llevar a los zombies al mundo real. Tu objetivo, será acabar con todos ellos gracias a las diferentes armas que se ponen a tu disposición, que podrás mejorar conforme vayas ganando puntos.

Google Play | The Walking Dead: Our World

Battlelands Royale

Fortnite para Android está al caer. Pero mientras esperas, Battlelands Royale es sin duda una de las mejores alternativas que existen a día de hoy en Google Play.

Se trata de un divertido Battle Royale multijugador, con gráficos cartoon y un formato algo diferente a lo que estamos acostumbrados dado que el gameplay se lleva a cabo en vista cenital.

Google Play | Battlelands Royale

Fracter

Tras una larga espera, Fracter para Android al fin está disponible. Este juego de puzzles te hace viajar a un mundo monocromático, donde acompañarás a su protagonista mientras resuelves los puzzles que se interpondrán en tu camino.

Google Play | Fracter (4,29 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!