Moment Pro Camera, la app de cámara creada por expertos en fotografía llega a Android

Moment Pro Camera, la app de cámara creada por expertos en fotografía llega a Android

Solo unos meses atrás hablamos de Moment, una empresa especializada en fotografía, que durante los últimos años había destinado sus esfuerzos al desarrollo de accesorios con los que exprimir al máximo las capacidades fotográficas de los smartphones más modernos, dejando muy claro que la fotografía profesional usando un teléfono móvil si es posible. Ahora, la gente de Moment quiere acercar su experiencia en el campo de la imagen, con una nueva aplicación que acaba de aterrizar en Google Play, y que lo tiene todo para convertirse en la mejor app de cámara con controles profesionales disponible en Android.

Si bien la aplicación cuenta con todas las funciones que podríamos esperar de una herramienta de este tipo, la gente de Moment ha querido hacer de su primera aplicación para móviles una creación totalmente única. Y para empezar, la aplicación es compatible con el co-procesador Pixel Visual Core incluido en los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Moment Pro Camera llega a Android

Moment Pro Camera, la app de cámara creada por expertos en fotografía llega a Android

La aplicación, disponible tanto en iOS como en Android, llega para dar al usuario un mayor control sobre las fotografías que se capturan con el smartphone, a través de controles avanzados como la velocidad de disparo, el nivel de ISO, el valor de exposición, el tipo de enfoque y el balance de blancos.

Todas las opciones están ubicadas en una barra en la parte inferior de la pantalla, y también aparecen controles en la parte superior que permiten activar o desactivar el flash, la rejilla o las capturas en formato RAW. Además, en caso de contar con una de las lentes creadas por Moment, la opción a la derecha del todo permite optimizar los controles de la app a cada una de ellas.

Por lo demás, la aplicación cuenta con un diseño sobrio y minimalista, sin demasiados añadidos molestos ni el sinfín de opciones que podríamos encontrar en otras apps del estilo. Pero sí cuenta con lo justo y necesario para convertirse en una herramienta esencial para todo amante de la fotografía en Android.

Moment - Pro Camera no es una aplicación gratuita. Tiene un precio de 2,09 euros, que una vez desembolsados nos aseguran acceso a todas las funcionalidades de la aplicación, sin anuncios ni publicidad de ningún tipo. Eso sí, es necesario comentar que, a día de hoy, existen algunas opciones en la app para iOS que no están disponibles en Android, como la posibilidad de cambiar entre las distintas cámaras en móviles con sensor dual.

Google Play | Moment - Pro Camera (2,09 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!