Samsung continúa su guerra particular contra Apple con tres nuevos anuncios

Samsung continúa su guerra particular contra Apple con tres nuevos anuncios

Pese a que la intensa batalla de patentes entre Samsung y Apple haya llegado a su fin después de siete años, la firma surcoreana no parece tener intención de firmar la tregua con los de Cupertino. Solo unos días atrás nos hicimos eco de un nuevo anuncio publicado por Samsung, en el que se burlaba del iPhone y sus adeptos, en aquella ocasión debido a la velocidad de descarga de los modelos de Apple.

Pero la batalla no ha acabado aún. Hoy, Samsung vuelve a la carga con nada menos que tres nuevos anuncios, en los que se intenta dejar en evidencia al iPhone de Apple a la vez que se destacan las capacidades de los últimos terminales de la serie Galaxy. Los tres anuncios nos llevan hasta una hipotética Apple Store, donde uno de los vendedores/ayudantes conocidos como Genius --Ingenius, en el caso del anuncio-- intenta encontrar la justificación para cualquier problema propuesto por los inocentes usuarios del iPhone, que acuden desesperados en busca de una solución.

En el primero de los anuncios, el aspecto del que Samsung se burla y por el que anima al mundo a dar el salto a un teléfono Galaxy, es la necesidad de adaptadores y dongles de todo tipo para poder utilizar periféricos en el terminal de la manzana mordida.

https://youtu.be/-O_MjXbX3VA

Por otro lado, el anuncio bajo el título "Cámara", se centra en el apartado fotográfico, resaltando que el Samsung Galaxy S9 Plus ha obtenido mejores puntuaciones en los principales ránkings --véase, DxOMark-- que los últimos terminales de Apple.

https://youtu.be/PTntzNhTTsE

Y por último, Samsung no deja pasar la oportunidad de lanzarse al cuello de Apple por un añadido que los terminales Galaxy llevan introduciendo desde hace años como lo es la carga rápida, pero que, por algún motivo, desde Cupertino se han negado a adoptar hasta la última generación de iPhone, y aún encima, se necesita un adaptador vendido por separado para poder usar esta tecnología.

https://youtu.be/nxi0AtBVRZE

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!