Primeras imágenes de la Samsung Galaxy Tab S4, ¿la mejor tablet de 2018?

Primeras imágenes de la Samsung Galaxy Tab S4, ¿la mejor tablet de 2018?

Es cierto que las tablets Android no pasan por su mejor momento. Si bien hubo un pequeño auge hace unos años, en los que casi todos los fabricantes se animaron a sacar modelos -Sony, Samsung, Huawei, Xiaomi...-, el ritmo ha parado bastante, y son pocas las firmas que siguen apostando por este concepto.

Samsung es una de ellas, y la Galaxy Tab S4 es la muestra de que el gigante surcoreano sigue viendo algo de futuro en este tipo de dispositivos. Hoy, te hablamos de la que será la mejor tablet de Samsung para este año 2018, y la que podría ser la mejor tablet Android, al no haber apenas competencia en este sector.

Samsung Galaxy Tab S4

Evan Blass, para no perder las buenas costumbres, ha desvelado el diseño de la Samsung Galaxy Tab S4. Podemos apreciar que es bastante conservador, en la línea de la firma. La magia de esta tablet está en su compatibilidad con el S-Pen, algo que puede ser diferencial en el mundillo Android, aunque este año, el iPad de 2018 más barato tiene soporte para Apple Pencil, por lo que la competencia se pone aún más dura.

El S-Pen ha sido totalmente renovado para esta tablet, con un diseño más actual, y más funcionalidades, previsiblemente. El precio rumoreado de esta tablet es de unos 600 euros, y es que contará con el Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, un panel QHD y una fabricación bastante premium, según los últimos rumores.

En este complicado mundo de las tablets, Samsung vuelve a apostar por la gama alta. Solo el tiempo dirá si esta ha sido una buena idea o no, y si el número de ventas es suficiente para que la firma no acabe dejando de lado estos gadgets.

Y tú, ¿qué opinas de la Galaxy Tab S4?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!