Se filtra la primera imagen del enorme Honor Note 10

Se filtra la primera imagen del enorme Honor Note 10

El tamaño de los móviles no para de crecer, y aunque resulte increíble decirlo, estamos a poco tiempo de presenciar el lanzamiento de terminales con un tamaño de pantalla de 7 pulgadas. Unas dimensiones más propias de una tablet que de un teléfono móvil.

Te recomendamos | Honor Note 10: un monstruo de 7 pulgadas para competir con el Xiaomi Mi Max 3

Uno de ellos es el Xiaomi Mi Max 3, que crece en tamaño respecto a su predecesor, tal y como te contamos hace unos días, y otro es el que nos ocupa hoy, el Honor Note 10, cuya existencia se ha confirmado hace poco, y cuyo aspecto acaba de ser revelado gracias a una imagen.

Esta imagen viene desde Gizmochina, y lo cierto es que hay que cogerla con pinzas, ya que pare más un render que cualquier otra cosa, sin embargo, no deja de ser una representación preciosa del terminal de la filial de Huawei.

Se filtra la primera imagen del enorme Honor Note 10

Nos llama muchísimo la atención la enorme reducción de marcos que se habría llevado a cabo en este terminal, que no contaría con notch --menos mal--, sino con un marco inferior y superior, en el cual nos imaginamos que es donde se alojaría la cámara frontal y los sensores del terminal.

Aparte de esto, poco más podemos ver del diseño del terminal, ya que únicamente se nos muestra el frontal del mismo, pero podemos observar que Honor mantendría su logo en el frontal del smartphone, en la parte inferior, concretamente.

De momento, poco más se sabe del diseño del terminal, más allá de que la pantalla del mismo alcanzaría un tamaño de siete pulgadas --a resolución 2K--, una auténtica barbaridad para un smartphone, pero que, debido a la buena optimización de los marcos. Aunque, claro está que el resultado puede diferir de lo que vemos en la imagen, no debería ir desencaminado.

¿Qué piensas del gran tamaño del Honor Note 10? ¿Llevarías un móvil así en tu día a día?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!